• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece la 74 en el bronce??

  • Iniciador del hilo sinperdon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sinperdon

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Queda bien. ¿Por que no subes alguna foto más?
 
El bronce necesita contraste bajo mi punto de vista , aparte como te dice el compañero la foto no ayuda pues tiene los tonos por igual , mejor con luz natural y sin flash


Desde el punto de observación
 
Impresionante. Por favor sube alguna mas, si puedes...
 
.....
 
Última edición:
Buenas recomendaciones.........

Para "sinperdón": no golpees a nadie con ese peluco, que lo revientas.........jaja.....muy contundente el aparato....

El bronce necesita contraste bajo mi punto de vista , aparte como te dice el compañero la foto no ayuda pues tiene los tonos por igual , mejor con luz natural y sin flash


Desde el punto de observación
 
EMHO esa correa -buena cosecha la de su año- va bien con absolutamente todo.
Sinceramente le queda de PM al HELSON bronce.
enhorabuena
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a ver si las ultimas están a la altura...
 
  • #10
recién subidas...
 
  • #11
Hola.
Espectacular compañero.Me encanta.
Saludos....
 
  • #12
Menudo pedazo de reloj , me encanta, y esa 74 le queda de maravilla.Con una correa negra de fibra de carbono a juego con el dial, también quedaria espectacular, enhorabuena
 
Última edición:
  • #13
A mi me parece que le queda perfecta. Soberbia elección:ok::
 
  • #14
Yo creo que le queda muy bien. Buena combinación.
Gracias por mostrarla.
Un saludo.
 
  • #15
Pues que nos va a parecer...,¡una pasada!
Saludos
 
  • #16
Wow ! Hermoso, contundente !!!
 
  • #17
Le queda genial! Pero es que ese reloj está muy guapo y así es más fácil! :ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Mejor , ahora se ve mejor aunque yo siempre asocio la 74 a Panerai , pondría la misma sin el numero o en su versión más oscura


Desde el punto de observación
 
  • #19
Acabo de adquirir un 510 de Pam... y venia con cuatro correas, esa entre otras.... y la que lleva ahora de piel de Raya voy a tardar en cambiarla por que me encanta, ese es el motivo de que este reloj lleve esa correa... saludos;)
Mejor , ahora se ve mejor aunque yo siempre asocio la 74 a Panerai , pondría la misma sin el numero o en su versión más oscura


Desde el punto de observación
 
  • #20
Mejor , ahora se ve mejor aunque yo siempre asocio la 74 a Panerai , pondría la misma sin el numero o en su versión más oscura


Desde el punto de observación
Preciosa correa! Y el bronce espectacular.
pir cierto porque el 74 y panerai? Alguien qué lo explique...
 
  • #22
Le queda genial,pero es que ese reloj hasta con una cuerda de tender llama la atención por lo bonito que es. Cualquier correa de cuero o de carbono negra le sentaría de maravilla.
Es un reloj precioso y la correa tb.
 
  • #23
Negro la veo mejor ....
 
  • #24
No sé que me pasa, sólo soy capaz de ver la primera foto. Es problema mio, o le pasa a alguien más?
Por cierto , muy bonito.
 
  • #25
A mi me gusta y mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie