• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo pepesico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepesico

pepesico

Forer@ Senior
Sin verificar
Es una estetica que me empieza a gustar, cre que sus medidas son 46x46, sabeis que moviento lleva?, en la pagina solo pone (Automatic 21 Jewels Japanese), alguien tiene uno?, si es asi me podria decir que le parece?
lostimage.jpg


lostimage.jpg

la pagina donde lo vi es
lostlink.jpg
, si alguien tiene comprado aqui, le agradeceria que me contase que tal le fue.​
 
supongo que una miyota,maquinas fiables y baratas,yo tuve un invicta con miyota e iba bastante bien....
 
Yo tuve un Citizen con movimiento Miyota de 21 rubíes (que ahora lleva mi hijo) y va muy bien desde hace tres años.
Saludos
 
Ese tipo de estetica me gusta mucho,la esfera es clara y muy limpia,se la ve limpia como diria barragan,son como los br 01 y ese tipo que tiene la marca bell&ross.
En lo del tamaño esos cuadrados de 46mm son grandisimos,vi uno de los bell&ross en esa medida y me parecio enorme.
 
Es una estetica que me empieza a gustar, cre que sus medidas son 46x46, sabeis que moviento lleva?, en la pagina solo pone (Automatic 21 Jewels Japanese), alguien tiene uno?, si es asi me podria decir que le parece?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


la pagina donde lo vi es
lostlink.jpg
, si alguien tiene comprado aqui, le agradeceria que me contase que tal le fue.​


... es una copia de los Bell & Ross, pero si a tí te gusta...
 
No me gustan los relojes basados en modelos de otras marcas y este claramente es una copia del B&R 1
 
ami este tipo de estetica no me convence pero si a ti si y sale bien de precio,tu mismo!!!!!
 
Defaubre/Steinhart también fabrica unos muy similares, con mecanismo ETA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie