• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy para comprarme un archimede sportaucher, y me entran ganas de apagarme la calor simplemente con este otro, que cuesta tres veces menos, es de cuarzo. ¿que maquinaria montará?, ya que en la web no lo pone.
Acepto opiniones.
 
Por el precio que tiene me parece una buena opción como reloj de batalla para el veranito, sobre todo por esos 200m que dan la seguridad de poder mojarlo sin problemas. La maquinaria probablemente sea un cuarzo ETAsa. Lo único que no me convence, pero dado el precio es normal, es que el cristal es mineral, no de zafiro. En todo caso, simplemente le cambiaría la correa de caucho por el armis:

1_2008414_1664459467.jpg
 
Si quieres el Archimede te recomiendo que si no tienes el dinero, esperes un poco y no matar el gusanillo con un quarzo que más o menos te gusta. :ok::
 
Opino lo mismo, espera un poco más; cuánto más se desea, más se aprecia.
 
Yo esperaría antes de comprarme un cuarzo
cuestión de fobias:whist::
 
Se paciente y comprate el que realmente te gusta, ya que si no lo haces así te costará comprarlo despues.
 
no hay nada como consultar con los sabios. gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie