• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece???

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana es la feria de cordoba, ahora me dispongo a ir y que mejor acompañante para la ocasión que este nene, perfecto para darlo todo.
Como le queda la nato???

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
No esta nada mal aunque un toque naranja en la nato le quedaria mejor.
 
Por lo que veo le queda un poco pequeña, le faltan un par de milimetros de anchura. Coincido tambien con lo del toque naranja :)
 
Como le queda la nato???

Siendo diplomático, es un reloj muy robusto para que una nato de ese tipo le siente bien, aunque tenga tonos naranjas que hagan juego con la esfera. Mejor con su armis. :)


Y sin ser diplomático... :D

lostimage.jpg
 
El reloj cojonudo pero ponle el armis por si tienes que defenderte
 
Siendo diplomático, es un reloj muy robusto para que una nato de ese tipo le siente bien, aunque tenga tonos naranjas que hagan juego con la esfera. Mejor con su armis. :)


Y sin ser diplomático... :D

lostimage.jpg




Je,je,je... lo siento pero coincido totalmente...
 
Lo siento, pero a mí las NATO no me gustan en ningun reloj :(

El armis mil veces antes!

Saludos
 
Si te digo la verdad no me gusta como queda, estas nato las veo demasiado sencillitas y planitas no se... no me gustan en practicamente ningun reloj y si es un diver menos.

Al monster para mi gusto le queda muy bien el armis original el caucho o en este modelo alguna convinacion en naranja.
 
  • #10
Opino igual.

Con la nato puesta, no lo termino de ver, el conjunto me falla.

También prefiero el armis.

Saludos
 
  • #11
Para mi gusto mejor caucho o armis
salu2
 
  • #12
Eso queda muy raro, con caucho tira que va, pero asi.....:yuck::
El monster parece que pide a gritos el armis. EMO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie