• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo AMP 39
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AMP 39

AMP 39

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!! Hace tiempo que me tienta bastante este relojito a este precio, aunque antes estába incluso más barato.....

Me compré un Glycine Lagunare con lo que se supone se me quitaba este de la cabeza, pero va a ser que no.......

lostimage.jpg


Por cuanto saldría sumandole aranceles e impuestos???

Gracias
 
Debes sumarle un 16% al precio que declare el vendedor y los gastos de envio claro.

Buena elección.
 
solo un 16%? entonces los relojes llevan arancel? porque suele ser el iva +cuota de arancel
 
Es muy bonito, creo que te vendría a salir por unos 650 euros, no se cuánto vale aquí pero me parece un buen precio.
 
El mismo con correa de caucho un poco más barato:
lostimage.jpg

El vendedor es solvente.
 
Con correa de caucho lo he visto en E.C.I. Y con la de acero mirad que bien le queda a este pollo....

lostimage.jpg
 
Precioso reloj, me recuerda tanto a Omega...

Si tienes suerte el reloj pasa por aduana sin pararse, en el peor de los casos súmale un 20% al precio de factura entre IVA y tasas...
 
pues ahora he visto un longines hydro conquest en otro hilo y no se cual me gusta mas
 
Hermoso reloj, a comprarlo y disfrutar!
 
  • #10
Os gusta más que el Longines Hydro Conquest azul?
 
  • #11
El reloj te saldría por 675e aproximadamente si lo envian por Correos, si es por agencia tendrías que sumarle entre 20 y 45e más por gastos de tramitación que cobran las agencias.
A mi me gusta más el Longines que el Oris, cuando lo veo en fotos me gusta más el Oris pero en directo me quedo con el Longines sin dudarlo.
Saludos.
 
  • #12
Yo ayer mismo vi el Longines en el CI y está muy bien, la verdad. El Oris de caja no me termina, y las correas creo que deben ser las suyas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie