• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece?

  • Iniciador del hilo franciscojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franciscojose

franciscojose

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg

¿que máquina lleva?
 
esteticamente es muy bonito,de la maquinaria decirte que es una eta7753,fiable y robusta.
mi opinion es que es un poco carillo,pero muy buen reloj.
 
me parece un buen reloj por máquina, por precisión y por acabado. Algo caro de más, pero se puede encontrar a buen precio dependiendo quien lo tenga.
 
Muy equilibrado.
 
yo tengo en la muñeca un montblanc sport steel desde hace ya 4 años y me encanta… sin ningún problema.
 
No esta mal, pero muy caro, la marca Montblanc sigue siendo mi estrella el la escritura, pero en cuanto a relojes posiblemente no me compre ninguno..Slds
 
No esta mal, pero muy caro, la marca Montblanc sigue siendo mi estrella el la escritura, pero en cuanto a relojes posiblemente no me compre ninguno..Slds

opino lo mismo que tu, aunque yo si me compraria alguno si bajaran sus precios un "poquito"
:-P
 
muy bonito , en cuanto a la maquinaria ni idea, ya buscare a ver que encuentro
 
Sobre la marca, tengo un crono meisterstuck desde hace 4 años y va muy bien, tiene buenos acabados.
Animo y a por el.
 
  • #10
Es bonito pero no me termina de decir nada
 
  • #11
Me parece muy bonito y original. Y con un detalle que ya podían aprender otras marcas, el fondo del datario es del mismo color que la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie