• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece??

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Con la de natos que tengo y niguna me gusta para el seamaster ,aparte de las clásicas bond,pero queria darle un toque diferente y he visto esta nato que llevan los daniel wellington,es muy parecida a la que trae de serie el hamilton pan europ...total que se la he comprado y colocado...decidme por favor que tal lo veis...gracias y sed sinceros please...[emoji12]
lostimage.jpg
lostimage.jpg
7b432d9fcad4a4d774bf4335dd0b8c40.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
A mi me parece que no queda mal, le queda chula, pero eso sí, por unos días. Y por supuesto diferente.
Para mi gusto, ese Seamaster, y en mi opinión, queda mejor, al menos a la larga, con su armis.
 
Lo que menos me gusta del SM es su armis, todo lo que sea cambiarlo creo que le queda bien y para el veranito algo colorido esta bien.
 
Los colores le quedan bien,lo que no me gusta es lo DW que se vea
 
Me gusta!
 
Enhorabuena por el atrevimiento, no le queda mal del todo.

En mi opinion el Seamaster es muy desagradecido para las correas. Asi como a otros relojes le sienta bien cualquier cosa, a este parece que solo le siente bien su armis tan peculiar (que o lo amas o lo odias). A mi por ejemplo me encanta, es parte de la identidad del reloj.

Asi que desde mi punto de vista, vestir al SMP de otra manera es todo un reto.

Al final se trata de que te guste y lo disfrutes.

Saludos.


<Tapatalk>
 
Para el veranito me parece perfecto!! Me gustan los natos atrevidos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo veo así, no me gusta. En ese reloj la vedad que solo me gusta su armis y la correa de caucho Original con la forma alomada. La correa también la hay aftermarket por lo que no hay que gastarse un paston en la original. Últimamente también lo he visto con una correa artesanal vintage y no le queda del todo mal.
 
A mi no me convence, aunque ninguna NATO de colores lo hace. Pero dentro de que no me guste, he de reconocer que no le queda nada mal.

:clap:
 
  • #10
Para el verano me parece chula, pero me gusta más con su armis
 
  • #11
Pues la verdad no le queda mal,
 
  • #12
No está mal para cambiar de vez en cuando .pero lo suyo es el armis.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #13
Él sabe que más crítico que yo con sus gustos no hay nadie y además sin pelos en la lengua (la confianza da asco); pero yo veo un acierto esa nato. De hecho no lo he visto nunca con ese reloj y ahora seguro que lo voy a ver más.
 
  • #14
Armis forever en el SM.
 
  • #15
Seamaster con su armis …….. Lo demás no lo veo compañero.
 
  • #16
Yo la verdad es que no lo veo, creo que ese reloj pierde categoría sin el armis
 
  • #17
Es que el Bond negro es más agradecido para las natos pienso yo...el azul no se...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Mal no le queda,pero como su armis nada.
 
  • #19
Pues yo creo que le queda mal. Lo siento, no veo el conjunto por ningún lado.

Pero lo importante es que te guste a ti:pardon:
 
  • #20
Él sabe que más crítico que yo con sus gustos no hay nadie y además sin pelos en la lengua (la confianza da asco); pero yo veo un acierto esa nato. De hecho no lo he visto nunca con ese reloj y ahora seguro que lo voy a ver más.
Eres un encanto jajajajajaja[emoji8]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #21
Es cierto..con su armis es lo ideal..pero ya tiene 17 años el reloj..y queria darle un pequeño cambio en estas fechas estivales...pero eso...solo por estas fechas...luego su armis...que es como mejor está...gracias a todos por vuestra sinceridad

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo difiero, a mi no me gusta, será que natos con color blanco no me llama nada, pero mi opinión no es la que cuenta sino la tuya!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #23
No lo acabo de ver... :nea:

Además, soy de esos raros a los que les gusta el armis del Seamaster. :whist::
 
  • #24
A mí no me gusta y menos con la DW.

Quizá una nato en azul oscuro lisa.
 
  • #25
En ese reloj lo que mejor le queda bajo mi punto de vista es su armis original Foncu, que le da distinción y es muy guapo. Pero para cambiar de vez en cuando, creo que le queda muy bien esa NATO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie