• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Ayer navegando por el foro y gracias a la aportación de un compañero, descubrí los relojes vratislavia conceptum... La verdad es que el motivo de que entrara en la web fue su modelo bauhaus, pero mirando la web descubrí el modelo VIS1935.x. Al parecer está basado en una pistola polaca muy famosa (fue algo así como el AK47). Nada más verlo, quedé prendado de la pieza, el acabado envejecido de la caja me encantó, pero me gustaría conocer vuestra opinión o si alguien ya tiene alguno de estos. Tampoco me queda claro el tipo de cristal que monta este reloj.. a ver si me sacáis de dudas. Os dejo el enlace.

lostlink.jpg


Gracias

 
Siento no poder ayudarte porque no conocía la marca, aunque tengo que reconocer que los modelos que anuncian en su página son preciosos.
 
Realmente es un reloj curioso, ese acabado del metal parece que está muy conseguido, no me gusta la corona, creo que no va acorde con el reloj pero es mi opinión, es una pieza que habría que verla antes de comprarla, te puedes llevar una desilusión.
 
Pos man encantao la verdad :)
Hay gente que EMHO cuando se pone a hacer relojes sabe a dónde va ...
Gracias ... !!!!
 
No conozco el reloj, pero en el enlace que has puesto pone que el cristal es zafiro AR
Saludos
 
Tienen muy buena pinta.
Los diseños son calcaditos a otras marcas.

El heritage chrono en azul me ha gustado mucho. Y el FORMMEISTER es precioso, pero le han puesto una correa que queda horrorosa.
 
Pues esa es mi duda con respecto al reloj VIS1935.X. Me gusta el formato que le han dado, me gusta mucho el concepto en el que se inspira, me parece original y tiene buena pinta.... pero claro, 280 pavos y luego en vivo y en directo te llevas un chasco... pues como que no

saludos
 
Hola. ¿el movimiento es de cuarzo?. Un saludo.
 
Molaaaaa

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #10
Nueva marca para mi....pero me gustan..son algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados...
Suerte en la búsqueda de información.....un saludo.
 
  • #11
Hola. ¿el movimiento es de cuarzo?. Un saludo.

el formmeister y el vis1935x son automaticos, el crono 2 es cuarzo y el heritage crono 3 no me queda claro (creo que el crono cuarzo y el resto es un 6s21 automático pero no lo sé...) saludos
 
  • #12
Nunca los habia visto,,pero sus diseños no estan nada mal,,,gracias por compartir.
 
  • #13
Nunca los habia visto,,pero sus diseños no estan nada mal,,,gracias por compartir.

Llevo desde anoche combatiendo una CRI muy importante con el VIS1935X. Sólo me falta que alguién suba algún post a este hilo hablando bien de él para que me lance..... :D
 
  • #14
Yo tampoco los conozco de primera mano, pero hace poco descubrí la marca en el blog de un compañero del foro:

http://tiempodinamico.blogspot.com/2015/09/vratislavia-conceptum-formmeister.html

El cristal del modelo que analiza es "Lighty Domed Sapphire with AR underside" y el VIS1935 que comentas es "Double domed with AR underside", es decir parece ser cristal zafiro con doble tratamiento AR (lo cual no tengo ni idea de qué es).

La verdad es que yo también ando rondando relojes polacos últimamente. Este concretamente no me llama, pero por lo que he leído dudo que sea una enorme decepción verlo "en mano".

Sea como fuere si alguno sucumbe a la CRI que comparta sus impresiones para futuros visitantes de este hilo :-).
 
  • #15
Agradable descubrimiento.
 
  • #16
Yo tampoco los conozco de primera mano, pero hace poco descubrí la marca en el blog de un compañero del foro:

http://tiempodinamico.blogspot.com/2015/09/vratislavia-conceptum-formmeister.html

El cristal del modelo que analiza es "Lighty Domed Sapphire with AR underside" y el VIS1935 que comentas es "Double domed with AR underside", es decir parece ser cristal zafiro con doble tratamiento AR (lo cual no tengo ni idea de qué es).

La verdad es que yo también ando rondando relojes polacos últimamente. Este concretamente no me llama, pero por lo que he leído dudo que sea una enorme decepción verlo "en mano".

Sea como fuere si alguno sucumbe a la CRI que comparta sus impresiones para futuros visitantes de este hilo :-).

Gracias por el link. La estética bélica del vis me sigue atrayendo. A ver si con unas cuantas duchas frías más se me pasa...:D.
 
  • #17
Buenos días:

Ayer navegando por el foro y gracias a la aportación de un compañero, descubrí los relojes vratislavia conceptum... La verdad es que el motivo de que entrara en la web fue su modelo bauhaus, pero mirando la web descubrí el modelo VIS1935.x. Al parecer está basado en una pistola polaca muy famosa (fue algo así como el AK47). Nada más verlo, quedé prendado de la pieza, el acabado envejecido de la caja me encantó, pero me gustaría conocer vuestra opinión o si alguien ya tiene alguno de estos. Tampoco me queda claro el tipo de cristal que monta este reloj.. a ver si me sacáis de dudas. Os dejo el enlace.

lostlink.jpg


Gracias



hombre... eso de que este un reloj basado en una pistola da un poco de risa.. homenagea el nombre de dicha pistola y ya...como si ponen el nombre de un submarino

sobre los vratislavia, hay modelos y diales que me gustan mas, pero eso ya va en gustos de cada cual
 
  • #18
hombre... eso de que este un reloj basado en una pistola da un poco de risa.. homenagea el nombre de dicha pistola y ya...como si ponen el nombre de un submarino

sobre los vratislavia, hay modelos y diales que me gustan mas, pero eso ya va en gustos de cada cual

Hasta donde he podido indagar el modelo surge y se inspira en una emblemática pistola polaca,por lo que se basa en dicha pistola... El reloj no homenajea el nombre de la pistola si no su concepto,diseño y lo que representa, pero bueno,siempre es bueno provocar hilaridad en los post.saludos
 
  • #19
No los conocía la verdad. Pero no están mal. Gracias por compartir. Los voy a ver con más detenimiento.
 
  • #20
No conozco la marca compañero. Suerte.


4 8 15 16 23 42
 
  • #21
tampoco conocía la marca, pero hay algún modelo bonito
 
  • #22
Hola
Pues yo si los conozco, y en mi opinión,van un poco " justos " en la relación calidad precio, las terminaciones son correctas, sin más , igual que la caja de presentación del reloj.
Las correas es lo peor que tienen, al menos dan sensación de poca calidad.
El que poseo yo , utiliza un movimiento Seiko VK64 , mecaquartz ( los modelos posteriores son cuarzos ) , se venden al mismo precio, pero el movimiento es más económico, eso si yo lo compre , porque me gusto el movimiento y el dial, y eso me sigue gustando.
Aquí lo muestro





lostimage.jpg




Y ahora como lo tengo actualmente, para mi gusto mucho mejor, con brazalete metálico .







lostimage.jpg



Debido a que tiene un ancho de asas de solo 20 mm, y en mi muñeca quedaba un poco ridícula , la correa de piel.
Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #23
Pues el modelo que comentas muy chulo con movimiento seiko y tal, me parece que tiene buen precio.
 
  • #24
Estan chulos pero odio que muchas webs se empeñan en poner renders (fotos realizadas por ordenador) que luego cambia mucho cuando ves una foto real y mas aun si lo ves en vivo...
 
  • #25
Me gusta el Formmeister, aunque da aire a varios Orient
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie