• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo eva dinámica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eva dinámica

eva dinámica

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
solo verle el trasero y ... mmm
 
Precioso por delante y por detras :D :D

chrono.jpg


Saludos
 
hermosísimo
 
volante?

Aviso que soy ueva en general en todo este mundillo, pero ha sido ver este mecanismo y me alucina ¿no hay volante?, es decir parece que sí hay debajo de la espiral pero entonces ¿no está demasiado desprotegida? Y no hay brazos en el volante?
Aysss qué desastre, aprendo algo y luego no vale....snif, snif
 
El link completo del que he sacado la foto con informacion del organo regulador, muy interesante :ok::

Saludos
 
Si el volante es diferente pero como ves debajo de la espiral esta y sujeto por un puente que mas bien es como una barra, lo que no lleva es raqueta para regular dado que lleva como unos contrapesos que imagino automaticamente mantienen igual la inercia del volante. De que reloj es?
 
debe ser caro de narices

De carbono?La leche, ¿el carbono se dobla?::bash::
Gracias por el link, no lo había visto
 
Si el volante es diferente pero como ves debajo de la espiral esta y sujeto por un puente que mas bien es como una barra, lo que no lleva es raqueta para regular dado que lleva como unos contrapesos que imagino automaticamente mantienen igual la inercia del volante. De que reloj es?
Gracias, es un Voutilainen, o por lo menos el sujeto que los hace se llama así.
Te copio si web
lostimage.jpg
 
  • #10
Aviso que soy ueva en general en todo este mundillo, pero ha sido ver este mecanismo y me alucina ¿no hay volante?, es decir parece que sí hay debajo de la espiral pero entonces ¿no está demasiado desprotegida? Y no hay brazos en el volante?
Aysss qué desastre, aprendo algo y luego no vale....snif, snif

Sí se ve el volante, lo que pasa es que han hecho la foto a una velocidad baja, y sale en movimiento, sin verse los contrapesos.

Así para empezar te has ido a fijar en una pieza exclusivísima de un artista relojero como la copa de un pino.

Saludos.:)
 
Última edición:
  • #11
jajajaja, es verdad, pero es tan llamativo que hasta yo me he dado cuenta, gracias
 
  • #12
Hay una entrevista a Kari en el ultimo numero de 10 y diez.
Es una joya muy exclusiva.
Por curiosidad, algún otro reloj Filandes (Aunque Kari se ha mudado a Suiza) de otro compatriota de este y que ha trabajado con el.
Uno de los relojes mas originales de la actualidad:

lostimage.jpg


saludos
 
  • #13
Ahora he visto este...en fin... me voy a la cama

lostimage.jpg
 
  • #14
¿Qué puede parecerme?.......Una auténtica obra de arte!.........Saludos!
 
  • #15
Qué buenos¡¡¡

Hay una entrevista a Kari en el ultimo numero de 10 y diez.
Es una joya muy exclusiva.
Por curiosidad, algún otro reloj Filandes (Aunque Kari se ha mudado a Suiza) de otro compatriota de este y que ha trabajado con el.
Uno de los relojes mas originales de la actualidad:

lostimage.jpg


saludos

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH Me quedo con el de la foto, los nuevos me sorprende la caja, pero no sé si me entran por los ojos, no sé, no sé...pero vamos, maravillosos, gracias.
Ahora sí que me acuesto.

lostimage.jpg
 
  • #16
Pues el vutilainen este no me gusta nada, ni por delante ni por detrás.
Saludos.

(Me faltan 19);-)
 
  • #17
No, si lo que más me llama la atención es el tema del volante y la espiral.
A mí el reloj sí que me gusta, pero donde esté mi Lotus retrograde, que se quite este¡
 
  • #18
Me gustan estos relojes, pero apoyado en lo estupidamente raras (únicas en su especie) que me gustan las cosas y los humanos: pocos, a mano, cuatro amigos haciendo relojes...y resultado novedoso...mola.
 
  • #19
A mi me parece precioso, como todos lo Voutilainen.

Pero claro, como tú dices, donde esté un Lotus Retrograde... :D
 
  • #20
Pues muy mal

a mí me parece muy mal, porque se empieza como se empieza y se acaba como se acaba; y no digo más, que a buen entendedor...
 
  • #21
Un linda....


Porquería :D :D :D

Es broma.
 
  • #22
La leche, cuánto costará una cosa así y "de autor"... Uff!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie