• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Enredando en casa he combinado caucho y deplo tag heuer con reloj omega. Soy un poco purista para estas cosas y no me gusta hacer estos cambios, pero, la verdad, creo que queda muy bien...
Qué os parece?
Fotos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Ay... ¿ si te digo la verdad no te enojarás conmigo ?
 
Me gusta bastante.. enhorabuena compañero :ok::
 
No queda mal... pero no me convence.
 
Joder!,,,,,que combinación. Sacrilegio,Herejía , Apostasia , Cisma , injuria , ofensa.

No no se es una combinación que no encuentro la palabra adecuada. Pero...... Si te gusta...... Amen
 
Lo he desmontado! A mí tampoco me convencía... Se me hace muy extraño
 
Sacrilegiooooo jaja, no en serio, no veo esa mezcla de omega- tag, por no decir que la curvatura de la correa no acopla con la curvatura de la caja :hmm:

de todas formas enhorabuena por ese pedazo de reloj
 
Última edición:
No me gusta la mezcla
 
Feo, también soy purista no me gustan los franken, mejor una de hule genérica o una nato
 
  • #10
He tenido el Omega y me gusta mas con su armis, lo importante es que te guste a ti.
 
  • #11
No puedo conmigo compañero!!! es como llevar un BMW con el emblema de mercedes yo simplemente no puedo mezclar las marcas.
 
  • #12
No sé... No lo veo. Ese tono de azul con el caucho negro... pero bueno, es mi opinión. Si a tí te gusta, adelante.
Saludos cordiales!!
 
  • #13
Una cosa es que el armys de ese Seamaster no sea muy bonito, pero eso ....... ;-)
 
  • #14
Me duelen los ojos, hazte con la suya!
 
  • #15
No, no, no. 8o
 
  • #16
Por mi parte se me hace raro, es como llevar la camiseta del Atletico de Madrid y el pantalon del Real Madrid.
 
  • #17
Lo siento, pero no me gusta... Mejor un caucho genérico que el de TAG o aún mejor el original... O una correa de piel, o su armis o una milanesa.

Aunque lo más importante es que te guste a ti.

Un saludo.
 
  • #18
Incluso omitiendo ese binomio tag omega... le queda como una patada en el culo
 
  • #20
Lo siento, no concibo este reloj sin su armis.... Para mi es lo unico que le queda bien
 
  • #21
No le queda nada mal, sólo le sobran las letras:D
 
  • #22
Hola compañero,
pese a que " de lejos no queda mal", yo en eso si que soy muy purísta y cada reloj debe ir con su correa o armis. No queda mal pero yo no lo llevaría convencido.

Saludos
 
  • #23
Creo que lo que es "quedarle mal" no le queda mal, pero no veo eso de mezclar componentes de distintas marcas. Si la correa no pusiera TAG Heuer tan grande, quizás sólo el logo en la hebilla o algo así, quedaría mejor. Aunque yo también soy de los que pienso que a ese Omega sólo le queda bien su armis. :flirt:
 
  • #24
Ahora cuando vaya por la calle, los demás Seamaster se reirán y le señalarán con el dedo...
 
  • #25
No lo veo por ningún lado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie