• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo MINOLIOZAZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MINOLIOZAZA

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyendo y leyendo he encontrado la marca George J von Burg, nombre que corresponde a un relojero suizo del siglo pasado. Espero que os gusten...
 
Última edición:
A mi me gustan pero... ¿Son buenos o son chinorros?
Es que con estas marcas raras nunca se sabe.
 
Bueno, en principio son buenos, suizos, La primera información que he tenido sobre ellos es en "1001 relojes de pulsera", en el apartado cronógrafos
 
A mi me gustan pero... ¿Son buenos o son chinorros?
Es que con estas marcas raras nunca se sabe.

Los de las fotos llevan una 7750.

No me gusta ese segundero, es demasiado ancho y se puede confundir con la aguja de los minutos.

Mas info:
lostimage.jpg
 
Los de las fotos llevan una 7750.

No me gusta ese segundero, es demasiado ancho y se puede confundir con la aguja de los minutos.

Mas info:
lostimage.jpg
Pues he estado mirando en el enlace y tienes razón, todods los segunderos son iguales en todos los modelos; otras cosa que he visto es que no hay mucha diferencia entre los modelos de las colecciones. De todas las maneras me sigue pareciendo, en principio, buena calidad precio.
Gracias Gigio
"nunca te acostaras sin saber una cosa más"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie