• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Que os parece este reloj?

lostlink.jpg
 
Me gustan mucho los Oris, son contundentes y tienen mucha presencia. Mírate los mercantes, tienes uno igual, mucho más barato y con caucho todavía más y con confianza. Mi titan diver chronograp y mi planet ocean fueron nuevos y de mercantes del foro y no puedo dejar de recomendarlos.
 
Última edición:
Es un reloj muy bonito y con mucha aceptación en el foro. Oris en divers sin irte a los de gama más alta, es de lo mejorcito.
Como dice el compañero, échale un ojo a los mercantes, seguro que lo encuentras muy bien de precio y con la seriedad y buen trato asegurado.
Saludos
 
Un clásico de Oris, muy buena pinta tiene...en mercantes igual hasta lo encuentras más barato. Seguro que algún forero lo tiene y te puede decir más...
 
Es un fijo en las quinielas de la mayoría de los compañeros.
Saludos.
 
Reloj muy deseado. Seguro lo consigues por aquí a buen precio.
 
Pues lo que te comentan los compañeros, es uno de los clásicos de Oris que no te defraudará, para el reloj que es EMHO con precio contenido. Buena elección sin duda.
Si echas un vistazo por el foro tienes muchas referencias a él.
Saludos
 
Que significa EMHO?
 
En Mi Humilde Opinión.

Oris es todo un acierto.
 
Última edición:
  • #10
Oris tiene modelos preciosos (y precisos :)). Tanto en mercantes como en el FCV suelen salir oportunidades interesantes!
 
  • #11
A mi me gusta mucho ese reloj, me parece que tiene mucha clase.
 
  • #12
El ORIS lo he tenido en mi muñeca y es un reloj que destila calidad.Este modelo en concreto es de mis favoritos.
 
  • #13
Uno de los permanentes futuribles, en mi caso el que lleva los índices en naranja. No te equivocarás si te haces con uno.
 
  • #14
No esta mal... Pero uno mas
 
  • #15
Precioso, en diseño, color y presencia. Me encanta ese reloj que además tiene la esfera lisa. No estoy seguro pro creo que hay uno parecido con la esfera rugosa, tipo olas, que no me gusta. Este es magnífico.
 
  • #16
buen y bonito reloj, contundente y con aspecto muy robusto, ese color azul pálido que a veces le da un aspecto grisáceo me encanta. En algún mercante del foro está 200€ más barato con caucho.
 
  • #17
en mercantes mucho mas barato :
 
  • #18
me gusta: solido!
 
  • #19
me gusta mucho,,
 
  • #20
Tengo ese mismo modelo desde hace ya casi tres años, y no puedo más que recomendártelo. Monta una sellita SW 200-1, y suelen venir bien ajustados, el mío marcha en +3 segundos día.
Destacaría el bisel cerámico con un satinado radial poco visto, y el acabado de la esfera totalmente mate. Eso sí, pruébatelo antes de comprarlo, no es que se haga incomodo, pues no es muy alto para ser un 300 mt (43 mm de diámetro y una altura de caja de 13,5 mm), pero tienen que gustarte los relojes pesados, mi unidad después de retirarle cuatro eslabones, aun está en los 180 gramos.
 
  • #21
Una excelente compra...ese modelo es muy bonito...aconsejable...mírate los mercantes tal como te han dicho los compañeros..
Saludos
 
  • #22
Es un reloj que te enganchará...!
 
Última edición:
  • #23
Muchas gracias a tod@s! Mirare precios. Lo que en los mercantes no se como va el asunto, y un gasto como este (para mi) supone mucho, con lo cual comprarlo en persona gana mucho. Eso si, si con los mercantes se puede negociar el precio... Por ejemplo, en Kronotempus esta a 1090 eu.. No se si se podra pedir una rebaja o ya viene rebajado, o ya es un precio fijo... Me aconsejais?
 
  • #24
Precioso pero para mi muñeca pequeño
 
  • #25
Muchas gracias a tod@s! Mirare precios. Lo que en los mercantes no se como va el asunto, y un gasto como este (para mi) supone mucho, con lo cual comprarlo en persona gana mucho. Eso si, si con los mercantes se puede negociar el precio... Por ejemplo, en Kronotempus esta a 1090 eu.. No se si se podra pedir una rebaja o ya viene rebajado, o ya es un precio fijo... Me aconsejais?
En los anuncios suelen poner si es precio para el foro o precio oficial con rebaja por privado. Mandales un correo, pero 1090 € el Aquis Date con armis ya es un buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie