• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo miki 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miki 67

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues tenía este Longines guardado en un cajón, y le he puesto esta nato. Que os parece?
lostimage.jpg
 
A mi no me gusta, donde este una Croco negra....
 
Sin ánimo de ofender pero...como un Cristo con dos pistolas...

Esa nato no me pega con ese reloj estilo vintage.
 
Por dios quitársela ya!
 
Si a ti te gusta ... , no hay nada que decir. A mi me parece una combinacion poco afortunada.
 
sin animo de molestar y siempre desde el respeto

queda horrible , estas mezclando clasismo( reloj ) con modernismo ( correa ) , pero como dice un compañero si a ti te gusta adelante
 
Pues a mi me parece que tiene su punto.... lo vintage no tiene por qué reñir con una NATO...
rollo:
Oris-Chronoris-5.jpg


Eso sí, quizás le caería mejor una NATO más acorde a un Admiral de los 70... no sé... con ositos Misha.... :laughing1:
 
Lo siento pero no lo veo. Creo que a ese reloj lo que le va mejor es una correa de cocodrilo (negra o marrón casí da igual).
 
Lo siento, opino como los compañeros anteriores, se trata de un reloj clásico y elegante al que no le pega nada esa nato y menos con esos colores, pero sobre gustos los colores y si a ti te gusta nada mas que decir.
 
  • #10
Muy buena idea
 
  • #13
Sin comentarios. Pero si te gusta a ti...:pardon:
 
  • #14
Yo tampoco lo veo. Con el Oris es distinto, tiene un estilo deportivo al que si le va (como al Hamilton Pan Europ), pero un reloj tan clásico... como que no
 
  • #15
Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #16
Yo no me lo pondria, no la veo apropiada para este reloj. Pero para gustos, colores.
 
  • #17
Los vintage con nato son perfectamente viables, peeeero... con dos condiciones:
1.- Deben tener cierto aire "herramienta" (diver, crono deportivo, algun que otro flieger...)
2.- La nato debe ser discreta, color liso o rayado simple sin estridencias y en tonalidades que combinen con los detalles de caja y esfera.
Claro está que esta es mi humilde y personal opinión.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #18
Lo siento peeero, no lo termino de ver, compañero.
 
  • #19
Nada de malo con experimentar!
Disfrútalo
 
  • #20
No lo veo en absoluto y creo que desmerece el reloj. Las nato no me van en general mucho, pero con un reloj de vestir clásico bufff... :nea:
 
  • #21
Menos mal que tiene fácil arreglo...;-)
 
  • #22
El reloj me parece muy bonito. La tela no le pega ni con cola. Una correa de lagarto en
marrón le quedaría genial. S2.
 
  • #23
pues es algo diferente, que creo se va a llevar en moda, ya he visto fotos por ahí de relojes clásicos con nato y que queda desenfadado y diferente.
 
  • #25
Es aún peor que mi Speedy con correa de corcho:laughing1:.

quita "eso" por favor:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie