• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo trinkote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trinkote

trinkote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me gustaria que me dierias vuestra opinion sobre este reloj que me comprado pero todavia no esta en mi poder

MOVIMIENTO MECANICO DE 17 RUBIS
Fecha a las 3:00.
Bisel interno de las ciudades del mundo (bobina con la posición de trabajo 9:00 de la corona).
movimientos de cuarzo de la alta calidad.
Anillo de la hora (bobina con la posición de trabajo 8:00 de la corona).
Caja 47.1 milímetros; 14.8 milímetros grosor; todo en acero inoxidable; fondo atornillado.
5ATM
Cristal mineral.
Manecillas y dígitos luminosos.
Correa del cuero de la alta calidad con longitud de 250 milímetros.
Número de serie. XXX-300 grabado en el fondo.
Incluye Certificado de garantía Alemana de 24 meses

lostimage.jpg
 
Pues el reloj es bien bonito, a mi siempre me gustaron los relojes de las horas del mundo, yo lo unico que no me gusta mucho es el tamaño de 47 mm.y ya `por decir algo mas.. que hubiese sido automatico. un saludo
 
Yo el único reparo que le pongo es meramente estetico, y siempre claro, bajo mi punto de vista, que no tiene porque ser el de los demas, te digo esto porque a mi los relojes que tienen tanta informacion en la esfera me ponen un poco "nervioso", a mi me gustan un poco mas "limpios". De todas formas tambien tengo alguno parecido.
A pesar de todo esto, decirte que lo principal, es que a tí te guste, y si te gusta siempre estaras contento y disfrutando de él. ;-) ;-)

Saludos
 
Esteticamente es bonito, pero un pelin recargado, me pasa como a locomotoro, me gustan las esferas limpias, pero esa esfera con los paises del mundo para saber la hora en cualquier momento de una zona del mundo es genial.
Personalmente me hubiera gustado automatico, pero con cuarzo te ira de maravilla, seguro.
Un abrazo y felicidades por tu adquisicion.
 
Gracias por vuestras opiniones
 
Pues a mi si me gusta y el tamaño fenomenal, a mi me gustan los relojes grandes, lo unico que no me gusta es que es de cuarzo,pero tiene un diseño agradable
 
El bicho está wapo, pero tipo horas del mundo prefiero mi orient. cuestion de gustos y quizas de precio.
¿por cuanto te sale colega?
 
Pues me ha salido por 83,50 euros no esta mal no?
 
trinkote dijo:
Gracias por vuestras opiniones

Amigo, hay que hacer este tipo de pregunta antes de comprar el reloj no despues !

;-)
 
  • #10
Ya lo se pero a mi me gusta y queria saber la opinion de los mas entendidos jejeje
Gracias de todas las maneras
 
  • #11
Pues no veo la foto.....
 
  • #12
Tampoco veo la foto.:-( :-(
 
  • #13
Bueno ya lo tengo y decir que me encanta
Pero alguien me puede decir como se usan las coronas de la izda y como se saben las horas del mundo?
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie