• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Ya sé q esta marca, al igual q me parece a mi, no será santo de vuestra devoción, pero a mi me ha parecido resultón el bicho y por unos 400€ pues no esta mal...
En caso q no os guste nada..q opciones planteàis a parte de Hamilton q ya tengo? He visto los Flieger y me encantan pero se van un poquito de €€. Gracias y saludos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
De esa estética y precio, los Hamilton son mis preferidos. Así que si ya tienes uno......no gastes el dinero en repeticiones inferiores. Incremente tu colección con novedades.
 
Probablemente lleves razón; quizás me haya calentado un poco pero, pensándolo fríamente quizá sea un paso atrás..gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Mejor un Hamilton, los khaki pilot son una opción mucho mejor

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
steinhart tiene unos flieger muy bonitos y por esos precios, yo le echaria un vistazo
 
Pues a mi me gusta. ¿ Por qué no ? saludos
 
Yo tampoco estoy muy seguro de que sea un paso atrás. En mi opinión son muy parecidos, si tenemos en cuenta maquinaria y cristal. En cuanto a la caja y demás partes del reloj no tengo la menor idea, pero en maquinaria y estética no veo mucha diferencia. En cierto que Sandoz viene de capa caída hace años, pero EMO no veo mucha diferencia en calidad con un hami de esos precios. Eso sí, si alguien conoce algún caso de maquinaría defectuosa o que su marcha no sea tan ajustada como el hamilton sería otra historia. Creo, si mal no lo recuerdo, que Sandoz hace algunos años a pasado a producir muchos de sus relojes en Asia, tal vez a esto se deba la poca reputación que goza hoy día.
 
Muchas gracias x contestar.
Este mediodía, andaba cerca de ECI y he decidido acercarme a ver si de casualidad lo tenían y, efectivamente he podido verlo y probàrmelo. Está bastante chulo, es generoso de caja y me ha gustado bastante en conjunto...la correa tipo cuero un poco viejo, la caja pavonada..no sé, ya veré..a lo mejor aprovecho el eslogan de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" y lo veo tranquilo en casa, ya os contaré.
Le he preg a la depta. con pocas pretensiones, las mías, de que me dijese algo bien fundado sobre Sandoz y la verdad es que me ha sorprendido porque se explicaba bastante bien..me ha dicho que pertenecía al grupo Munreco y alguna cosa más, que le he agradecido..estamos tan mal acostumbrados a los dependientes de turno que llegan a ser hasta maleducados..bueno compañeros, un abrazo y gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estéticamente es muy bonito. Pero por ese precio miraría otras opciones en hamilton. Como hamilton no quieres repetir yo esperaría a que saliera algo interesante de segunda mano.
 
  • #10
Si, feo no lo es. A parte de Hamilton, miraría también los Laco.
 
  • #11
Si te gusta adelante, pero si no lo tienes muy claro yo guardaría el dinero para otra pieza q te convenza al 100%
 
  • #12
La verdad es que tiene muy buena pinta,la correa y el color del reloj para mi le quedan muy bien
 
  • #13
A mi me parece muy chulo estéticamente. De los intestinos no opino porque o tengo mucha idea. Creo que muchas veces compramos con la cabeza, a pesar de que nos tiran las ganas irracionales, y así acabamos todos deseando los mismos... Si te gusta, adelante!!
 
  • #14
No Tengas complejo si te gusta cómpratelo, hay gente en este foro a decir que un reloj le gusta, ya que se te tiran encima, pero lo importante es que a ti te guste.
 
  • #15
Muchas gracias a todos.
Gracias F18, im agree with you!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #16
Compra lo que te guste sin importarle a quien...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Repetitivo: hamilton. En gamas medias/bajas no tienen rival

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Si te gusta cómpralo y no le des más vueltas a la cabeza. El reloj es muy bonito.
 
  • #19
La estética no está mal. Y Sandoz es Suizo...
 
  • #20
Me gusta la estética . Cual es su tamaño? Saludos.
 
  • #21
Pues a mi no me desagrada
 
  • #22
Buenas,

De aspecto como ya han dicho tiene buena pinta pero el problema es que por esos 400 leureles pues igual seria mejor plantearse otras opciones... Steinhart, laco o hamilton....
 
  • #23
La caja es generosa, 49mm
lostimage.jpg


Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #24
Sin duda es muy bonito, yo si fuera tu, iría a por él sin dudarlo, y por la pinta que tiene, el precio está bastante bien
 
  • #25
Bueno pues resulta q echando un vistazo en el FCV 700 he visto q un patrocinador lo había anunciado. Se trata de Hefesto; ya he hablado con el x telf. y me ha parecido un gran tipo. Lo mejor el precio..en ECI 455€ y él 335€..para flipar..ya OS lo presentaré en forillos.
Muchas gracias x vuestros comments. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie