• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo jpedrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jpedrero

jpedrero

Forer@ Senior
Sin verificar
Ojo!...con velocímetro!...
y Nota importante del vendedor: Resiste el agua, pero no es para sumergirlo. :D

lostimage.jpg



lostimage.jpg


¿Que no mola?...y si le pones tacómetro ya no hay Guardia que te multe!
 
voy a decir que cuanto menos curioso...que lo es...
 
...mmmmmmmm no.
sólo para verlo un ratejo...y ya.
 
Pues si, es bastante curioso.
Un saludo.
 
Como idea no me parece mala, pero no me gusta el diseño que les ha quedado.
 
Pues un poco macarra, no creo que sea de muy buena calidad...

Aún así si te interesa los venden en DX por unos 6-7€ al cambio
 
De verdad quieres que te diga qué me parece? :)
 
Curioso, aunque no me gusta.
 
  • #10
Se me va un poco del presupuesto, para ese tipo de relojes. :flirt:
 
  • #11
Feote por decirlo....sueve....
Que mania con alterar y hacer diales...pantallas...o lo que quiera que sea....raros raros
 
  • #12
A mi me gusta hasta 12 euros, a partir de ahí ya no me gusta.
 
  • #13
ojo que no es duda para compra! es solo por compartir esas cosas que se ven por ahi! ;-)
en el estricto termino "cosas" :D
 
  • #15
No no no, no me gusta :nea:

Saludos
 
  • #16
Muy feo. No me gusta nada
 
  • #18
La verdad es que nos gusta nada de nada
 
  • #19
funciona el velocimetro??? jejeje
 
  • #20
Parece el cuadro de mi coche, aunque por 10 euritos no está nada mal!
 
  • #21
Le tiene mi primo y os aseguro que es un espectaculo cuando se enciende, se ilumina todo parece el tablero de un coche digital, por lo que cuesta y si quieres fardar adelante
 
  • #22
La verdad que parece de un salón recreativo.
O por el diseño de esfera a nivel cuentarrevoluciones el complemento ideal de Kit, que era el único coche que a pesar de ser moderno "perdía aceite" como el que más.
Creo que lo de "fantástico" fue el apodo que el propio coche se puso.
Esto hay que leerlo en tono agudo y cogiéndose la nariz con los dedos o una pinza para crear el efecto nasal apropiado;

"Hola Michael, soy Kit, el coche fantástico, ven y sienta tu culo en mi regazo" :laughing1:
 
  • #23
Jajajaja, quizas, forrando con vinilo de carbono todo el conjunto y bien encintado...
 
  • #24
Sinceramente lo veo bastante friki. Pero ya se de alguno que lo llevaría encantado.
 
  • #25
Perfecto para un crío (y, ergonómicamente hablando, la manera de presentar así por separado horas y minutos no me parece mala)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie