• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo gonocito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonocito

gonocito

Forer@ Senior
Sin verificar
Últimamente se están viendo demasiados malus en el foro; cada uno con sus motivos pero es la realidad, a nadie nos gustan pero ahí están.
Siempre que he conocido a compañeros del foro, no ha podido ser mejor :clap:, puede ser suerte pero no lo creo, sirva como ejemplo el excelente reportaje de un compañero que envió un reloj a otro sin conocerse, para que le hiciera unas fotos mientras buceaba en la Coruña :ok:::worshippy: y asi las pudiéramos disfrutar todos :D, eso es para mi el foro; un sitio donde disfrutamos de nuestra pasión y muchas cosas más; pero donde quería llegar es que como continuemos por este camino al final nos lo vamos a cargar.
Espero que no se me malinterprete pero no sería recomendable hacer un apartado o lista con "los compañeros" que reciban algún malus, no me refiero a dilapidarlos en público , tratarlos como "apestados" ni nada similar sino que cuando te comprometes en realizar una compra, no pones el estado real del producto.............. O sea lo que es un malus y pese a hacer todo lo posible por solucionarlo, pasan del tema; pues que se expongan a un sitio de fácil acceso a todos los foreros para que sepan con quien se la juegan y que se tenga cuidado con ellos; por otro lado en cuanto se solucionase el problema poder salir de la lista y caso resuelto, así sería más fácil identificar los "problemas" ; quizá esta "doble" medida tanto el hilo de bonus/malos como una lista de fácil acceso haga recapacitar a la gente.
¿Qué os parece esta medida?, ¿creéis serviría para algo?
 
Yo no estoy de acuerdo con la propuesta, precisamente porque conlleva ese concepto de dilapidar a un compañero con un malus, y no me parece que ese sea el concepto, ya que un forero con una trayectoria normal en bonus y un malus, no tiene porque ser enviado a una lista negra para todos, cada uno de los foreros que lea ese malus decidirá por sí mismo sí enviarlo a su lista de ignorado o no, no hacerlo de manera sistemática y automática, no todos tienen que haber tenido malas experiencias con él y por supuesto, puede cambiar, retractarse y volver a tener bonus sin llevar detrás el lastre de "LA LISTA".
Aquí somos todos mayorcitos para saber mirar los bonus, perder un poco el tiempo revisando post e historiales y saber un poco, nos arriesgamos a que nos salga rana, pero así es la vida.
Un saludo
 
Yo no estoy de acuerdo con la propuesta, precisamente porque conlleva ese concepto de dilapidar a un compañero con un malus, y no me parece que ese sea el concepto, ya que un forero con una trayectoria normal en bonus y un malus, no tiene porque ser enviado a una lista negra para todos, cada uno de los foreros que lea ese malus decidirá por sí mismo sí enviarlo a su lista de ignorado o no, no hacerlo de manera sistemática y automática, no todos tienen que haber tenido malas experiencias con él y por supuesto, puede cambiar, retractarse y volver a tener bonus sin llevar detrás el lastre de "LA LISTA".
Aquí somos todos mayorcitos para saber mirar los bonus, perder un poco el tiempo revisando post e historiales y saber un poco, nos arriesgamos a que nos salga rana, pero así es la vida.
Un saludo

y poner un malus es muy facil ...y aunque no me ha tocado ni ponerlo ni recibirlo a veces se ponen con criterios en mi opinión muy superficiales,asi que resultaria muy sencillo "ensuciar nicks que no lo merecen" a mi entender...
 
No estoy de acuerdo con una lista. Poner un malus puede ser por muchas razones, fundadas o no. Pero y si se resuelve? Y si es injusto? Y si es por calentura? Al final quien decide que malus si lo es y a quien se pone en la lista? Esto sin dejarse lado que seria una lista de "marcados", se quiera o no. Lo dicho, no estoy de acuerdo. Este es un foro para compartir la afición por los relojes, no de compra y venta.
 
Última edición:
Pues tampoco estoy de acuerdo. Tienes dos medidas. Una el bonus malus en la que tu puedes leer las buenas transacciones que afortunadamente son la inmensa mayoría y las malas y tras leer los malus tienes la segunda medida que es más personal que es la lista de ignorados. Lees un malus y si consideras que está más que justificado, ese forero lo añades a TU personal lista de ignorados.

EMHO

saludos
 
Opino que el foro crece y se hace grande.....y eso es lo que conlleva...
 
A ver, certificado de Penales y Buena Conducta.
Y disuélvanse señores.;-)

Ya puestos podemos poner una marca ya en el Nick, estilo bandera pirata o algo así.

Me parece un poco fuerte, para eso está la sección correspondiente ¿no?.
Un saludo.
 
Última edición:
Yo personalmente no la considero del todo apropiada, siempre tienes el recurso de utilizar el buscador y obrar en consecuencia a lo que encuentres. Un saludo.
 
Para nada, creo que es suficiente con la posibilidad de ponerles un Malus.

Por cierto, ha habido Malus que se ha demostrado que no lo eran.
 
  • #10
y poner un malus es muy facil ...y aunque no me ha tocado ni ponerlo ni recibirlo a veces se ponen con criterios en mi opinión muy superficiales,asi que resultaria muy sencillo "ensuciar nicks que no lo merecen" a mi entender...

Totalmente de acuerdo. 👍


Desde mi IPhone con Tapatalk.
 
  • #11
Creo que los moderadores y administrador han desarrollado el apartado Bonus-Malus de la forma más ética y correcta posible.
Llegar a crear una lista puede generar muchos problemas y suspicacias. Yo lo veo bien tal como está. He comprado hasta ahora sólo un reloj en el FCV y la operación fue a las mil maravillas
 
  • #12
Algo un poco más identificativo.
miseta-rfed3cf1c4ebb4e9385e266fd7c3cd8d8_804gs_512.jpg
 
  • #13
Bajo mi punto de vista, demasiados pocos malus había, ahora ya me parece algo más normal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie