• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

Estado
Hilo cerrado
Alguien sabe que diferencia hay con los actuales Sport que llevan las esferas pequeñas en el 12, 9 y 6 ?. Gacias
 
hola compañero, buenas noches la verdad que un padazo de reloj muy bonito, un saludo y a disfrutarlo
 
Yo lo veo pequeño, no me gusta solo por ese detalle.
 
precioso.la verdad es q me encanta
 
Me parece precioso, me encanta el estilo de la numeración del bisel, los índices tipo diente de tiburón, que sea un chrono, me encanta donde esta situado el datario, lo único que no termina de gustarme es el resto dela caja en negro nose si es acero o plástico imagino que acero pero preferiría que fuera todo del mismo color acero y con un armis de acero pr l dema me parece un reloj cojonudo.
 
Bonito pero lo veo algo pequeño
 
  • #10
Pues para mi es uno de esos relojes que tendría que ver en mis manos para poder opinar...............
 
  • #11
A mi el reloj me parece fantástico. Lo del tamaño ... depende, es algo muy personal, si no tienes una muñeca grande yo lo veo bien, aunque la moda vaya hoy por otro lado.
 
  • #12
Me gusta el reloj,pero esa mania-moda de combinar acero pulido con negros mate me parece horrible,algo que pasara,y dejara a todos estos relojes desfasados para siempre.
 
  • #13
Bonito y clásico con un toque deportivo
 
  • #14
A mí me gusta todo menos los números del bisel.....llamadme clásico, pero esos números estilo "cursiva" me parece que no casan muy bien con la imagen en general del reloj.....pero bueno, para gustos los colores, no?? :D
 
  • #15
Yo lo veo mareante y recargado, la verdad.....pero es que soy my rarito.
 
  • #16
Crono Flyback con Big Date y buen lumen, me gusta. El tamaño es algo subjetivo, a mi muñeca le ajusta perfectamente. Coincido en el bisel con Kaik. Por lo demás, perfecto. Un saludo.
 
  • #17
A mi tampoco me gusta nada los números del bisel...
A mí me gusta todo menos los números del bisel.....llamadme clásico, pero esos números estilo "cursiva" me parece que no casan muy bien con la imagen en general del reloj.....pero bueno, para gustos los colores, no?? :D
 
  • #18
Chulo.......pero se me ocurren mejores opciones en su rango de precios.
Saludos!
 
  • #19
A mí me encanta.
¿Qué tamaño tiene? Porque veo compañeros que le sacan esta pega, y si tiene los 42 mm. del resto de los Sport, lo consideraría perfecto (al menos para mi muñeca).
Lo dicho, me encanta.
 
  • #20
Me gusta, no me entusiasma pero es un bonito y buen reloj.
 
  • #21
Un diseño precioso ,poco mas que decir un saludo
 
  • #23
Gracias a todos por verlo. Un abrazo y salud
 
  • #24
Me gusta todo menos el grafismo del bisel.

y sin crono tiene que ser aún más bonito.

pero, repito, me gusta.
 
  • #25
De entrada me parece chulo, crono y con big date me gusta, no me entusiasma but ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie