• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Veo muy bien que se haya dividido el foro de compraventa hasta 700 euros,y estaria bien hacer uno para relojeria gruesa para seleccionar mas facilmente lo que se quiera buscar.
Quiero comprar un reloj de sobremesa y para encontrarlo en el fcv tengo que pasar por cientos de relojes que en este momento no me interesan y de la otra forma seria perfecto.
Gracias
 
Última edición:
Bien

Veo muy bien que se haya dividido el foro de compraventa hasta 700 euros,y estaria bien hacer uno para relojeria gruesa para seleccionar mas facilmente lo que se quiera buscar.
Gracias
Cualquier arreglo a hacerlo mas facil, me vale
saludos
 
Estoy de acuerdo
 
Personalmente no hacía falta que el foro de compraventa se dividira en dos, tampoco me molesta que se haya hecho. No veo necesario hacer más divisiones, ya que normalmente uso el buscador para ir directo a marcas.
 
Pienso como Malcom. No era necesaría esa división. Pero si el Administrador
lo ha considerado conveniente pues bien hecho está. Más divisiones....??????
S2.
 
Creo que dividir más sería crear "muchos arbolitos", pero vamos, que las mejoras bienvenidas sean :)
 
Personalmente es una mejora que la veo muy bien, además lo que me interesa lo tengo más concentrado.
 
Lo importante es poner bien el título del anuncio para que el buscador lo encuentre bien.
 
y uno para vintages tampoco estaria mal o por marcas tambien.un saludo
 
  • #10
Lo de dividir en los 700 me parece muy bien para que la gente se sepa mover en el rango de precios que puede, en cuanto a relojería gruesa, perdona pero no entiendo muy bien a qué te refieres.
Un saludo.
 
  • #11
A mí me ha parecido un cambio acertado el de dividir el FCV. Así cuando me dan ataques de CRI miro sólo el de - 700€ para que mi mujer no se lleve otro disgusto :laughing1:
 
  • #12
Creo que se podría seguir subdividiendo siempre y cuando haya un volumen de ofertas suficientes como para crear un aliciente a mirarlo de manera + o - periódica ( EMHO no se da esta circunstancia ahora). Si esto fuera así sería como un segundamano pero honrado :D:D:D
 
  • #13
La verdad, sigo mirando los dos. Que estén separados o juntos....:hmm::pardon: .....me da igual, porque piezas interesantes puedo encontrar en ambos.
 
  • #14
Yo creo que no era necesario dividir,para eso esta el buscador,muy útil.
 
  • #15
Yo lo de dividir o no dividir es una cosa que esta bien, pero con el buscador aun mejor
 
  • #16
creo que agilizaría la busqueda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie