• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os parece.

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustan este tipo de relojes, esfera limpia y blanca, muy legible, y estoy pensando en comprar uno como este o parecido, y pido un poco de ayuda para que me deis otras opciones, estaba pensando en un omega pero se me va de precio. Bueno gracias de antemano
lostimage.jpg
 
Una opción excelente, éso me parece.

Si pretendes un reloj con tal estética y calibre cronómetro, en su presupuesto me parece uno de los mejores. El acabado de la caja, su forma vista de lado, su excelente AR...

Yo no te propondré más opciones, la verdad.

Un saludo!!
 
Lo importante es que te guste a tí..
Adelante con ello.
 
hola alcaudon19. el diseño me gusta, como tu dices esfera limpia y blanca, muy legible. adelante si te gusta. un salu2
 
el Montblanc Timewalker es muy parecido y probablemente lo encontrarás en Foro mercantes a buen precio
 
Lo principal a la hora de comprar un reloj es que te llene cuando lo lleves en la muñeca. Para mi estas haciendo una buena eleccion.

SALU222
 
Me gusta,yo ando buscando alguno asi para ponermelo con traje.:ok::
 
si, es un reloj de vestir, tal vez demasiado serio, pero un poco fuera de lo más comun que se ve por el foro, esfera negra y divers, gracias a todos por vuestras respuestas,
 
  • #10
Un reloj muy bonito,me recuerda al Tissot Le Locle. Échale un vistazo también, por si no lo has visto.
 
  • #11
Si estéticamente te gusta, haras buena compra y a buen precio.

Los MIDO, suelen ganar al verlos en vivo.

A mi nunca me habían llamado la atención, los veía en fotos y ni me gustaban, pero pasé por un escaparate y... :drool:.

Salutes
 
  • #12
A mi me gusta, le quitaría hasta el fechador.
 
  • #13
A mi me gusta, le quitaría hasta el fechador.

+1 a lo del fechador. siempre que lo veo me descuadra ese detalle. gran marca, grandes acabados, precio contenido y rara de ver. si te gusta el modelo no lo dudes.
por darte una alternativa, aunque yo entre los dos me quedaria con el mido, el hamilton slim. lo tienes en 40mm y en 43mm. ciao
 
  • #14
En ese estilo, el nomos club automático con fecha, de 41,5 mm. Yo tengo uno como éste.

URL=http://img683.imageshack.us/i/nomosclubautodatesilver.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Hay un certina o un hamilton que te pueden ser alternativas al reloj que comentas
 
  • #17
No se me ocurre mejor elección. Muy bonito.
 
  • #18
Mírate Certina y Hamilton, tienen modelos como los que pides y están muy bien de calidad y diseño, y a precios muy buenos.
 
  • #19
es muy bonito y sencillo justamente lo que andas buscando. yo no me lo pensaria
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie