• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

Estado
Hilo cerrado
Creo que ya salio en algun post, a mi me parece una pasada por la tecnologia que incluye, pero creo que el coste era tambien proporcional a esa tecnologia que posee. Un saludo
 
Creo que ya salio en algun post, a mi me parece una pasada por la tecnologia que incluye, pero creo que el coste era tambien proporcional a esa tecnologia que posee. Un saludo

Y como todo en cuestión de tecnología, con el tiempo debe de bajar de precio y efectivamente ya ha salido con anterioridad. Para mi no deja de ser algo que recordar para seguir su introducción.
Saludos ;-)
 
Me parece futurista ..que es en definitiva lo que pretende. Personalmente me gusta.
saludos
 
Este reloj lo tienen a la venta en Macy's aqui en New York. Si recuerdo correctamente costaba algo mas de US$2,500 cuando lo vi hace unos meses.

Mis observaciones es que el reloj es enorme; la pulsera es solida y no flexible, cosa que lo hace algo incomodo; el "display" es bien interesante y es divertido ver la forma en la que cambian los numeros, pero no tan claro como la imagen hace creer; y no es muy practico ya que no tiene luz u otras funciones.

Quien sea que compre uno de estos lo estaria haciendo solo por la tecnologia y para tener el primero de ellos. En mi opinion, fuera de ahi no vale la pena.
 
Es un reloj ostentóreo, que diría aquél.

El que haga la compra, seguro que es "ad ostentationem", que diría un latiniparlo :D

No interesa :-P
 
un reloj poco serio, aunque es un poco atractivo pero en lo personal no soy amante de los relojes digitales las maquinas analogicas tienen mucha complejidad y elegancia ;-)
 
hay colore para gustos, es curioso y bastante bonito , a las mujeres les encanta
 
A mi me parece horrendo, pero como han dicho para gustos ...
 
  • #11
Otro post mas de seiko resucitado :huh:
 
  • #12
demsiado mirame y no me toques, personalmente se aleja de mis gustos.
 
  • #13
A mí, personalmente, no me gusta.:yuck::
 
  • #14
Pues a mi tampoco me dice nada....y más por ese precio..
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie