• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo jonhcat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jonhcat

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,
Estoy pensando en regalarle un reloj a mi padre. Él es clasico y viste siempre de gris.
He pensado en este modelo de Hamilton
lostlink.jpg


lostimage.jpg



Y la pregunta es que, ¿que os parece? me podríais recomendar otro mejor por un precio similar (me costará unos 475€)

No es Oris o Maurice Lacroix o ..., pero el diseño me gusta, es un "swiss made", aunque no automatico, de quarzo y con esfera y correa negra, que creo que esto último será del agrado de mi padre.

Estaré muy agradecido de recibir vuestros comentarios y/o sugerencias.

Gracias a todos!
 
Buenas a todos,
Estoy pensando en regalarle un reloj a mi padre. Él es clasico y viste siempre de gris.
He pensado en este modelo de Hamilton
lostlink.jpg


lostimage.jpg



Y la pregunta es que, ¿que os parece? me podríais recomendar otro mejor por un precio similar (me costará unos 475€)

No es Oris o Maurice Lacroix o ..., pero el diseño me gusta, es un "swiss made", aunque no automatico, de quarzo y con esfera y correa negra, que creo que esto último será del agrado de mi padre.

Estaré muy agradecido de recibir vuestros comentarios y/o sugerencias.

Gracias a todos!
¿Tiene que llevar cronómetro?
Este auto de Certina me parece chulo:
lostimage.jpg

¿De precio? Creo que sin descuentos unos 360 euros.
 
El Hamilton me parece una excelente eleccion
 
Me parece una idea estupenda,le va a encantar!!!!!!! no sabes lo triste que se siente una cuando ya solo les puedes regalar tu recuerdo!!!!! asi que aprovechate que lo tienes y dale todos los mimos del mundo!!!!!
 
de lo mejor calidad-precio, adelante es muy bonito y le gustará
 
La verdad es que no tiene pq llevar cronometro, pero pienso que así se "llena" un poquito más, me parece que tiene un pelín más de gracia.

Merci por los comentarios ;)
 
una estupenda eleccion ,pero si no le inporta que sea de cuarzo claro, no vaya a ser que le gusten mas los automaticos
 
Con Hamilton, siempre tienes calidad-precio, y modelos muy bonitos donde elegir..
 
  • #10
Con Hamilton, siempre tienes calidad-precio, y modelos muy bonitos donde elegir..
Desconozco la edad que tiene, pero piensa que, si es mayor, "generalmente" lo primero que suele fallar es la vista. Yo, por experiencia del entorno, cuando he regalado alguno ha sido con números. Hora, minuto, segundo y día. Cuando somos jóvenes nos gustan los detallitos, las complicaciones, las controlamos bien, pero de mayores lo que queremos es ver la hora perfectamente "para no llegar tarde". Hay relojes muy sencillos y muy elegantes para personas de cierta edad ( que no viejos ) que con una elegante correa son perfectos para ellos. HAMILTON FIELD PIONNER, HAMILTON FIELD TEAM EARTH AUTO, algún LONGINES de ese tipo, etc... o de ese estilo. Sencillos, elegantes, finos, etc. Piénsatelo. Seguro que aciertas. Un saludo.
 
  • #11
Buenas a todos,
Estoy pensando en regalarle un reloj a mi padre. Él es clasico y viste siempre de gris.
He pensado en este modelo de Hamilton
lostlink.jpg


lostimage.jpg



Y la pregunta es que, ¿que os parece? me podríais recomendar otro mejor por un precio similar (me costará unos 475€)

No es Oris o Maurice Lacroix o ..., pero el diseño me gusta, es un "swiss made", aunque no automatico, de quarzo y con esfera y correa negra, que creo que esto último será del agrado de mi padre.

Estaré muy agradecido de recibir vuestros comentarios y/o sugerencias.

Gracias a todos!
Desconozco la edad que tiene, pero piensa que, si es mayor, "generalmente" lo primero que suele fallar es la vista. Yo, por experiencia del entorno, cuando he regalado alguno ha sido con números. Hora, minuto, segundo y día. Cuando somos jóvenes nos gustan los detallitos, las complicaciones, las controlamos bien, pero de mayores lo que queremos es ver la hora perfectamente "para no llegar tarde". Hay relojes muy sencillos y muy elegantes para personas de cierta edad ( que no viejos ) que con una elegante correa son perfectos para ellos. HAMILTON FIELD PIONNER, HAMILTON FIELD TEAM EARTH AUTO, algún LONGINES de ese tipo, etc... o de ese estilo. Sencillos, elegantes, finos, etc. Piénsatelo. Seguro que aciertas. Un saludo.
 
  • #12
lo veo un reloj perfecto por lo que dices :ok::
 
  • #14
Es un modelo realmente elegante de una marca cuyo estandarte es la relación calidad-precio.
Por un poquito más, miraría en los mercantes el modelo en automático.

De todas formas me parece una línea de reloj muy bonita.
 
  • #15
:ok:: Creo que aciertas plenamente con este modelo; buena marca, elegante y deportivo
 
  • #16
Interesante ;)
Lo pensaré, merci
 
  • #17
Os agradezco mucho los comentarios, creo que ya lo tengo más claro, para reyes os digo el resultado ^_^
 
  • #18
Muy buena elección, es muy elegante y la calidad-precio muy interesante.

Espero que le guste.

Saludos
 
  • #19
Excelente eleccion y excelente calidad-- precio.Saludos
 
  • #20
Hola, el reloj es muy bonito, yo tengo el Hamilton Jazzmaster y estoy encantado con él.
Seguro que aciertas.
 
  • #21
Yo se lo pillaría del mismo estilo pero sólo hora,.,.el chrono me sobra....
 
  • #22
Me gusta, aunque los hay que me gustan más, por diseño y por mecánica (automáticos). Para buenos precios, el foro de mercantes y www.ebay.com
 
  • #23
¿por que no miras un automatico?

Mira el foro de mercantes
 
  • #24
Bonita eleccióm, yo creo q acertarás ;)
 
  • #25
El reloj me gusta, pero la diferente tipografía utilizada en los subdiales, no me parece acertada, así como el 6 que lo han puesto encima del subdial... personalmente seguiría mirando alternativas, la serie Jazzmaster del mismo fabricante encuentro que encajaría mejor con lo que buscas.

Foto de Cencibel:

HamiltonH32515535foto6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie