• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento pero no me gustan estos diseños tan arriesgados, y tampoco creo que el uso de la madera en la confección de relojes sea el material más adecuado.
 
Lo siento pero no me gustan estos diseños tan arriesgados, y tampoco creo que el uso de la madera en la confección de relojes sea el material más adecuado.
Bueno estamos hablando de un reloj ecologico, ademas el diseñador es un arquitecto de Villa del Rio de Cordoba
 
No es por nada ,pero esto en lugar de un reloj parece una báscula.................
 
Últimamente aparecen aparecen unos diseños muy atrevidos y poco prácticos, ya no saben qué inventar.

Pienso que en esta carrera de diseños , al final se tendrán que reinventar algunos fabricantes.

Gracias por mostrarlos
 
Última edición:
ecológico por que?

Es automático..... y hay que talar harboles para hacerlo

Salutes
 
Muy ingenioso aúnque a mi no me gusta este tipo de relojes.
 
No se si me gusta. Me recuerda a esos relojes setenteros con diseños demasiado recargados y dificiles de leer.
 
Esta claro que es algo muy diferente... pero no se si alguien se atreverá a ponerselo.:Cheers:
 
  • #10
Original si que es, pero personalmente no me gusta xD.
 
  • #12
pues para ser sincero...horroroso.

Creo que soy muy clásico
 
  • #13
Pues me parece que el el lugar de instrucciones deberas de hacer un curso para averiguar la hora. Parece una gramola, es tremendo, ahora enhorabuena por haber encontrado esta rareza.
 
  • #14
Feo, muy feo. A veces quieren innovar tanto que no saben que hacer.
 
  • #15
No me gustan....
 
  • #16
Muy "vintage". Me recuerda al cuentakilometros del Seat 124.
 
  • #17
Me recuerda a los cuentakilómetros de los coches de los años 60 y 70...
 
  • #18
Es curioso, pero en madera... Bueno por lo menos flota :D
 
  • #19
Estoy con el compañero, a mi me parece una pesa de baño
 
  • #20
8o pa flipar, uufff, no me gusta ya no saben que inventar, seguramente mas que querer vender un reloj ecologico es mas una campaña de publicidad de la empresa, como el diseñador de ropa en la pasarela Cibeles, la ropa que muestran las modelos no se atreve a ponersela nadie, pero es una forma de vender no ?

Saludos. :hmm:
 
  • #21
Bien feo, pero feo en serio. Esta entre una brujula y un pastillero barato.
 
  • #23
bueno el feo o bonito son comceptos personales. pero no deja de ser curioso
 
  • #24
::blush::Lo siento, pero me parece horroroso..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie