• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece??

  • Iniciador del hilo dgonzalod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dgonzalod

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando en hacerme con este Oris:
lostimage.jpg


Que os parece..?

Sitios en Madrid donde hagan un buen precio??

Un saludo
Daniel
 
Se sale de la escala, altamente recomendable!!!! Excelente en todos los niveles.
Feliz Navidad!!! :) :) :)
PD: Regalate eso por Navidad, no lo dudes ;-)
 
Precioso crono, hazte con el.
 
Me gusta mucho, pero los pulsadores del crono podrían ser más bonitos, y las asas son demasiado "modernas" para mi gusto.
En Alberto Aguilera, en frente del C.I. tienen Oris, y hacen buenos precios.

Saludos
 
Es precioso, me gusta mucho, aunque le veo el mismo problema que a muchos Oris, que no es otro que el tema de las correas... Con esas asas estás condenado a usar siempre correas originales, te gusten o no... :-((
 
Magnífica Marca. To tengo un TT1 y estoy encantado con él. Antes de comprarlo en otro sitio mira en Cronoworld (mira en los patrocinadores la dirección exacta). Alberto no sólo te hará un buen descuento, sino que te ofrecerá un servicio post-venta excepcional.

Suerte.
 
Precioso!!. Me gusta mucho.
Saludillos.
 
Por curiosidad, que precio tiene esa belleza??
Gracias :)
 
Me gusta. Ya he comentado en otros posts que Oris es una marca a la que admiro muchísimo. Este modelo en concreto es de una gran belleza. Hazte con él, es Oris. Saludos.
 
  • #10
Precioso me encantan los bicompax verticales (a falta de una definición mejor) esa esfera le da un toque racing total, me gusta mucho, mucho (además la marca despierta simpatías hacia mi).
Como contrapartida el estar obligado a tragar con las correas de la marca, ya que con esas garras como que no podrás vestirlo con nada estándar.

Una fotito de otro Oris para decorar...mola ¿a que si?

lostimage.jpg


Tope racing también el Chronoris...aunque de otra década...precioso en mi opinión, un futurible, con muchos, muchos números
Saludos
 
Última edición:
  • #12
Alucinante!!!!!
Puedes esperar a las rebajas del CI y tendras un 10%. Luego si conoces a alguien que trabaje en el CI y no le importe hacerte el favorazo pues lo compra el y le hacen un 15% adicional.
 
  • #13
Muy bonito, soy un firme defensor de la marca Oris, no muy conocida y fábrica unos chiquitines con una muy buena relación calidad-precio.
El único pero que le pongo es la correa, es de las típicas que te "condenan" de por vida a comprar siempre el mismo módelo y por supuesto tiene que ser "oríginal", con el incremento de precio que supone respecto a las genéricas. Por lo demás, un reloj precioso.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #14
Me gusta casi todo de este reloj, salvo las asas que no me convencen :( .
 
  • #15
Seguro que un magnífico reloj con excelente relación calidad precio, pero demasiado deportivo para mis gustos. Aunque eso es solo un criterio aplicable a mí mismo :D

J
 
  • #16
Muchas gracias a todos.

Creo que ya he decidido el regalo de reyes :cool1:
 
  • #17
simnceramente precioso cada vez me gsta mas esa marca...
 
  • #18
Relojes deportivos preciosos, me gusta mucho el OTT1 diver (el de acero) con armis, el precio 880 loros... está bien no??
Saludos y nos vemos en la carrera!!
 
  • #19
Me gusta casi todo de este reloj, salvo las asas que no me convencen :( .

Asi es Ignacio, esa correa de caucho hubiese quedado perfecta sin esas "uñas" de metal...
Tu que entiendes de verdad de relojes ¿Se podria cambiar eso por una correa de caucho "normal"?? Bien sea de Oris o del susun corda??

Es realmente lo único discordante en el reloj.

Un abrazo Ignacio y Felices Fiestas !! :) :)
 
  • #20
santi dijo:
Por curiosidad, que precio tiene esa belleza??
Gracias :)

Es una edición limitada a 3000 piezas y el precio por catálogo es 1980 €.

Un abrazo :)
 
  • #21
Buenas.

Según la revista MdT en la Seccion Observador el precio es de 1285€.

Un saludo
Daniel
 
  • #22
pues a mi solo hay una cosa que no me gusta de él, su caja es de titanio... eso unido a una correa de caucho, lo hara muy ligerito.

lo demas me gusta, sus pulsadores preciosos, su tamaño (42mm) perfecto, su maquinaria (valjoux) fantastica. Su esfera espectacular.........

sera facil encontrar uno, siendo una serie limitada????????




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #23
Pues el reloj me parece bonito, lo que menos me gusta es el amarre de la correa con la caja, siempre tendrás que estar supeditado a comprar correas originales con lo que eso supone en precio y cpn el riesgo de que algun dia te quedes sin suministro.
 
  • #24
La esfera y la caja son preciosas. Los botones y la correa,...me resultan chocantes.
Saludillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie