• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
En mi eterna busqueda de un azulito para el verano(si no me doy prisa se acaba) me estoy planteando esta opción


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Os gusta? Preferis un seiko?
 
Pues tiene muy buena pinta, a mi si me gusta y esta muy poco visto... Al menos por estos andurriales.
 
Muy muy bonito. Corre y nos lo presentas puesto!
 
Está bonito, es de muy buen gusto... pero también te sugiero este que algún día lo tuve. Está de precio bastante justo (arriba del Vitorinox pero sin mucho ahorro si lo juntas, como unos 1200-1300 dólares con suerte)

lostimage.jpg
 
un gran reloj. muy buenos acabados y con mucha presencia. te hablo por experiencia. swiss army dan muy buen resultado. no sé qué seiko te planteas como opción. este swiss army es automático y ronda los 1000 euros pvp. también existe en cuarzo.
 
¿Y por qué no éste? ... :D

lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2010-07-29


PD: Ese Victorinox me parece precioso :ok::

También tienes divers azules en Archimede.
 
Última edición:
esta bonito y poco visto, creo que seiko te saldra más baratito y dan estupendo resultado, precio-calidad, de lo mejorcito.
 
Yo tengo uno todo negro (con armys), y me parece que su precio está muy justificado para los acabados que tiene. Adelante, te doy mi bendición.
 
Tiene pero que muy buena pinta. No te lo pienses más.
 
  • #10
A por el!!!!,me parece muy bonito y creo que no esta muy visto ademas es una marca que te ofrece calidad.
Saludos.
 
  • #11
No parece mala opción amigo ;-)
 
  • #12
A mi me parece que tiene muy buena pinta para playa y piscina
 
  • #13
Magnífico ese Victorinox. Tiene un diseño precioso y muy robusto. Sus acabados son muy buenos y parecen de relojes de divisiones mayores.
A mi me gusta más con el armis por su excelente calidad, pero hay que reconocer que el caucho azul le queda genial y le da un toque veraniego.
 
  • #14
Es bastante bonito y poco visto. A por el...
 
  • #15
Me gusta mucho, esta poco visto y para el verano va muy bien. Animate.
 
  • #16
Me ha encantado , a por el :ok::
 
  • #17
Pues, aunque normalmente Victorinox no es santo de mi devoción... este no esta nada pero que nada mal!!! Un reloj muy veraniego y la verdad es que bonito. Si te gusta yo me tiraba de cabeza a por el!
 
  • #18
Tiene muy buena pinta, habría que verlo al natural.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie