• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece?

  • Iniciador del hilo amg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me he encontrado con unos relojes sobre los que no tenía ni idea y he querido compartirlo con vosotros.
Hay algunos, muy pocos, que no me disgustan, uno de ellos es el del enlace.
lostlink.jpg

Qué os parece?
Saludos.
 
Anda que... pero si tenéis un enlace a la web en el foro, no lo había visto.
Qué os parecen?
Saludos.
 
Buenas, me he encontrado con unos relojes sobre los que no tenía ni idea y he querido compartirlo con vosotros.
Hay algunos, muy pocos, que no me disgustan, uno de ellos es el del enlace.
lostlink.jpg

Qué os parece?
Saludos.
Está bien, pero por ese precio, creo que hay otros relojes que no de desvalorizarán tanto
 
Yo opino lo mismo , ahora bien , compras por invertir?, o para disfrutar , si es lo primero hay que pensárselo , si es por lo segundo no hay duda.. y si es por todo un poco y para acabar vendiendo, no parece buena inversión..
Saludos
 
Lo entiendo y lo veo igual.
No estoy interesado en ninguna compra actualmente, y creo que durante bastante tiempo.
El último lo tengo de marzo/abril, creo.
Los relojes siempre los he comprado para disfrutarlos, en ningún momento me planteo la posibilidad de venderlo antes de la compra, y por el momento, después tampoco.
Disfruto de los Breitlings que tengo más que el primer día, ya que cada vez nos vamos conociendo más, sé cómo tratarlos para que se adelanten/retrasen, dependiendo de la situación.
Lo he comentado al parecerme curioso, no sé si serán tan buenos como los venden.
Los encuentro muy caros por lo que parece que son.
No se habla casi nada de ellos comparado con otras marcas, incluso marcas mucho más caras, creo que eso no es buena señal.
Serán desconocidos, vale, pero tanto... no sé... lo encuentro raro.
Saludos.
 
Como comprenderas no son nada mi estilo, llevo casi siempre relojes muy grandes y de señor pero estos no me van.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie