• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece?

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, estoy enamorado de esta maravilla. me gustaría que empezaseis a silbar y a lanzarle piropos ahora mismo. ¿que os parece? Ya se que Zenith es un marca de lo mejor, pero de este modelo en concreto estoy deseando de saber cosas. Saludos y buen fin de semana a todos


lostimage.jpg
 
No soy un experto en Zenith, pero me parece espectacular, seguro que vale una pasta...
 
No soy un experto en Zenith, pero me parece espectacular, seguro que vale una pasta...

Hola Pacobel, somos casi vecinos, un saludo ilicitano, pues si 7700 de tarifa, porque además es serie limitada, lo que no se es que precio neto se podría conseguir apretando a tope, saludos
 
Para mi gusto peln recargado,a mi me gustan con las esferas mas limpias, claro que soy XX y efectiviwonder la mecanica se nos escapa, pero la estética y la calidad no. Comprendo que os arrebate.
 
Me parece que tiene todo lo que me gusta en un reloj. :clap::clap:
 
Señores, estoy enamorado de esta maravilla. me gustaría que empezaseis a silbar y a lanzarle piropos ahora mismo. ¿que os parece? Ya se que Zenith es un marca de lo mejor, pero de este modelo en concreto estoy deseando de saber cosas. Saludos y buen fin de semana a todos


lostimage.jpg

Precioso.
 
Sin ser crono creo que me gustaría mucho más.
 
Es muy original, aunque prefiero otros modelos de esta firma
 
yo tampoco conozco mucho sobre Zenith pero es indudable que el reloj es una pasada. Adelante y hazte con el!!!
 
  • #10
A mi me parece un reloj precioso....:drool::drool::drool:
Cierto es que el precio tampoco es moco de pavo, pero creo que también se paga el que este modelo en concreto vaya dotado de una complicación cronografica muy poco frecuente, como es la medición de la decima de segundo con la trotadora central.
 
  • #11
Una pasada........ un crono en toda regla....... ademas siendo Zenith ya esta todo dicho.
Es muy bonito.Mi silbido a 200Db se tiene que estar escuchando ya por la provincia de Murcia.
Saludos.
 
  • #12
Muy bonito.En directondebe ser espectacular
lostimage.jpg
 
  • #13
gran reloj, lo freiria a base de piropos..........
 
  • #14
linda maquina cual es su valor????
 
  • #15
Un maravilla , que mas quieres saber
 
  • #16
Señores, estoy enamorado de esta maravilla. me gustaría que empezaseis a silbar y a lanzarle piropos ahora mismo. ¿que os parece? Ya se que Zenith es un marca de lo mejor, pero de este modelo en concreto estoy deseando de saber cosas. Saludos y buen fin de semana a todos


lostimage.jpg


A mi me pasó lo mismo. Es impresionante y me ha enamorado tanto que he pedido uno :yhoo::.....ahora toca esperar por el bicho!!!

Prometo hacer una presentación cuando llegue.

Saludos a todos.

:bye:
 
  • #17
Es precioso no me extraña que te hayas enamorado.
 
  • #18
Que lo disfrutes..
 
  • #19
Una preciosidad, una verdadera máquina, si te gusta, no te lo pienses!!!
 
  • #20
Yo también me acabo de enamorar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie