• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que os parece?

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Señores, estoy enamorado de esta maravilla. me gustaría que empezaseis a silbar y a lanzarle piropos ahora mismo. ¿que os parece? Ya se que Zenith es un marca de lo mejor, pero de este modelo en concreto estoy deseando de saber cosas. Saludos y buen fin de semana a todos


lostimage.jpg
 
No soy un experto en Zenith, pero me parece espectacular, seguro que vale una pasta...
 
No soy un experto en Zenith, pero me parece espectacular, seguro que vale una pasta...

Hola Pacobel, somos casi vecinos, un saludo ilicitano, pues si 7700 de tarifa, porque además es serie limitada, lo que no se es que precio neto se podría conseguir apretando a tope, saludos
 
Para mi gusto peln recargado,a mi me gustan con las esferas mas limpias, claro que soy XX y efectiviwonder la mecanica se nos escapa, pero la estética y la calidad no. Comprendo que os arrebate.
 
Me parece que tiene todo lo que me gusta en un reloj. :clap::clap:
 
Señores, estoy enamorado de esta maravilla. me gustaría que empezaseis a silbar y a lanzarle piropos ahora mismo. ¿que os parece? Ya se que Zenith es un marca de lo mejor, pero de este modelo en concreto estoy deseando de saber cosas. Saludos y buen fin de semana a todos


lostimage.jpg

Precioso.
 
Sin ser crono creo que me gustaría mucho más.
 
Es muy original, aunque prefiero otros modelos de esta firma