• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece ?

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
He querido poner este post en el area correspndiente pero no me deja, así que como no es una venta os hago la pregunta

Me estoy planteando a medio plazo hacer un cambio por otro de algún compañero o venta de este reloj y desconozco la valoración del mismo .

Este como podeis ver, está nuevo con el armis metalico y la correa de piel con eslabón para cambiar cuando apetezca , dos relojes en uno .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias
 
Última edición:
Si no me equivoco el modelo es un SEL y el precio de re-venta rondará los 500 euros más o menos....aunque me puedo equivocar....

Saludos
 
Es un SEL , gracias por la información:ok::
 
No quisiera ser agorero pero apuesto a que no lo vendes por 500 euros. Lo digo mas que nada para que hagas tus cuentas, ya que preguntas...
 
No quisiera ser agorero pero apuesto a que no lo vendes por 500 euros. Lo digo mas que nada para que hagas tus cuentas, ya que preguntas...


Muchas gracias, tienes razón

Saludos
 
igual te merece la pena quedartelo amigo, piensalo porque a veces para mal venderlo... mejor quedarselo ;)
 
Espero que no te moleste, pero en mi opinión la pulsera en horrible, no es de mi estilo....
Un saludo
 
Bello reloj, yo tuve uno como ese... el precio de venta va a depender de donde lo saques a vender.. en este foro el reloj no creo que se pague mas de 300 pero hay otros sitios que se paga mas este tipo de modelo
 
Muchas gracias por vuestros comentarios , aprovechando el hilo , este que veis como está su cachet

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Muchas gracias por vuestros comentarios , aprovechando el hilo , este que veis como está su cachet

lostimage.jpg

Nadie me puede decir una valoración objetiva de este ?
 
  • #11
Hola Mazel,

los Tag Heuer SEL no se porqué no están nada apreciados aquí, y sin embargo en Inglaterra son modelos casi de culto. Yo he tenido dos que he tenido que malvender aquí.

Si te sigue gustando yo te recomendaría que te lo quedaras, es un bonito y buen reloj por el que te van a dar muy poco...

Respecto al EBEL, a mi también me gusta, pero no tengo ni idea de cuánto puede valer, ni de qué año es y/o si se sigue vendiendo...

Nadie me puede decir una valoración objetiva de este ?
 
  • #12
Hola Mazel,

los Tag Heuer SEL no se porqué no están nada apreciados aquí, y sin embargo en Inglaterra son modelos casi de culto. Yo he tenido dos que he tenido que malvender aquí.

Si te sigue gustando yo te recomendaría que te lo quedaras, es un bonito y buen reloj por el que te van a dar muy poco...

Respecto al EBEL, a mi también me gusta, pero no tengo ni idea de cuánto puede valer, ni de qué año es y/o si se sigue vendiendo...


Gracias dunkerbeck

La verdad es que como he visto una cantidad de cambios entre compañeros en el foro , me habia planteado a medio plazo el hacer alguno y como moneda dar un ode estos , en concreto el EBEL tambien está descatalogado pero tal y como son las cosas y en base tu buen consejo y el del compañero puertorico , me los quedaré

Lo dicho, muchas gracias y un saludo :ok::
 
  • #13
Disfrúta tu reloj y sólo cámbialo si la otra parte también lo aprecia.
Por otra parte es verdad que tampoco pasa nada por poner el anuncio y ver si alguien se anima...

Gracias dunkerbeck

La verdad es que como he visto una cantidad de cambios entre compañeros en el foro , me habia planteado a medio plazo el hacer alguno y como moneda dar alguno, pero tal y como son las cosas y tu buen consejo y el del compañero puertorico , me los quedaré

Lo dicho, muchas gracias compañero :ok::
 
  • #14
Joer que mania les esta dando a algunos ultimamente de ponerles precio a todo?
Si te gustan no los vendas hombre....
Si quieres mirar lo que se pagan,te aconsejo que mires en E-bay y veras realmente en cuanto se venden.
Aqui no se tasan relojes....
Un saludo y suerte..........
 
  • #15
sin animo de ofender me parece que lo esta sacando al mercado sin sacarlo, si me equivoco pido perdon...
 
  • #16
Joer que mania les esta dando a algunos ultimamente de ponerles precio a todo?
Si te gustan no los vendas hombre....
Si quieres mirar lo que se pagan,te aconsejo que mires en E-bay y veras realmente en cuanto se venden.
Aqui no se tasan relojes....
Un saludo y suerte..........



waltrapa




sin animo de ofender me parece que lo esta sacando al mercado sin sacarlo, si me equivoco pido perdon...




Gracias compañeros , lo tendré en cuenta de cara a un futuro.

Solo es un desconocimiento de las pautas de conducta del foro y mi ignorancia de novato ( llevo muy poco tiempo en el foro) lo que me ha llevado a preguntar.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie