• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
He visto hoy en el concesionario Rolex de mi ciudad en catálogo la estética del nuevo Air Kin y la verdad es q me ha encantado hasta el punto q voy a intentar cambiar la imagen del mio.....al q por cierto ya le he pedido el brazalete.....Un saludo y la foto del nuevo Air King
 
Es precioso. Una estética explorer un tanto mejorada, para mi gusto. El explorer II, como el de cani... emmmm, explorer64, es un reloj precioso, pero no me acaba de llenar del todo...

Éste se ve mejor ;-)
 
Preciosa la esfera azul :D
 
Sabes Miguel q soy de esferas negras, una esfera azul me acaba cansando seguro, pero bueno como siempre digo, para gustos los colores.

Un saludo.
 
Nosanjodío, lo estaba envolviendo para enviartelo de regalo por tu paternidad. Bueno, ya lo saco de la caja... en fins...


Es precioso. Una estética explorer un tanto mejorada, para mi gusto. El explorer II, como el de cani... emmmm, explorer64, es un reloj precioso, pero no me acaba de llenar del todo...

Éste se ve mejor ;-)
 
A mi tb me gusta más la esfera negra pero creo q esta concretamente no existe.....me refiero a la misma q lleva el de la foto...si la hubiera negra y tuviera posibilidad la encargaría sin duda
 
El explorer tiene una estética intemporal, de lo mas bonito que se ha hecho, lástima de esos 34 mm, pero es un reloj precioso tanto en azul como en negro, yo quizás me decanto por muy poco por el negro.
 
Pues a mi siempre me ha gustado el air king mucho, quizá con fecha mejor, pero bueno, el nuevo es bonito también, la esfera azul me encanta.

Por cierto no saldría mejor vender tu air king y comprar el nuevo, es que cualquier cosita en Rolex se dispara de precio.

Un saludo.
 
creo que Rolex te personaliza las esferas, por lo que no creo que sea dificil que te pongan una azul si lo deseas, lo que no sé es el costo economico y si mereceria la pena...
 
  • #10
No creas......supondo q en ningún caso el gasto superaría los 500 euros y a mi Air Kin concretamente le tengo mucho cariño.Saludos
 
  • #11
Espero q me den esa opción.....si es así encantado.un abrazo
 
  • #12
He visto hoy en el concesionario Rolex de mi ciudad en catálogo la estética del nuevo Air Kin y la verdad es q me ha encantado hasta el punto q voy a intentar cambiar la imagen del mio.....al q por cierto ya le he pedido el brazalete.....Un saludo y la foto del nuevo Air King

Hola, me parece precioso. De hecho es uno de los Rolex que más me gusta. Es sencillo y conserva la estética "Rolex" total. Además, no es excesivamente caro.
Un abrazo,
Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie