• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os pararece este reloj

Estado
Hilo cerrado
kitty

kitty

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg
 
ami personalmente no me gusta mucho , pero como siempre digo y diré , lo que realmente importa es que te guste ati ;-)
 
A mí tampoco me gusta
 
Definitivamente no se si yo estaré loco pero me gustan todos los relojes 8o... Quiero todos los que veo desde los mas clásicos asta los extravagantes ::bxd::!
 
No me convence, me quedo con los coches del gran Tonino, alguien puede confirmar si es verdad que tenían nombre de toros? abrazoss
 
Tonino Lamborgini tiene alguno que me gusta más, aunque este no está mal, montan calibres ETA, yo los he visto en vivo en Marbella, que hay una tienda que los venden y no tienen mala pinta.
 
El acero está en caída libre :D vaya super rebaja.
 
no conozco muy bien esta marca ..pero de estetica no es que me guste demasiado
 
  • #10
De 975,00€ a 274,95€... no se lo creen ni ellos!
 
  • #11
No me suelo inclinar por relojes que hacen referencia a otras marcas y menos si son de coches, motos, clubes de futbol o eventos deportivos en general... Creo que por ese presupuesto hay piezas mas bonitas.

Saludos.
 
  • #12
Si a ti te gusta ya sabes aunque por ese precio tienes muchas alternativas
 
  • #13
A mi me parece corrientucho pero como dicen por ahí si te gusta adelante.
Creo que por ese precio puedes comprar mejores relojes,

Saludos,

Txus
 
  • #14
Creo que lo unico que lo singulariza de alguna forma son sus 10 atm, el resto de caracteristicas me parecen muynormales, yo no lo compraria a ese precio, hay seikos, casios y orients en mercantes muy inferiores en precios y con mas solera en todos los sentidos, EMHO. saludos
 
  • #15
Me gusta la caja y el armis, la esfera no tanto. De todas formas, por mucho que tuviera de pvp, sigo viéndolo caro.
 
  • #16
No es un reloj que me haga darme la vuelta, la verdad.
 
  • #17
No me gusta nada ...
 
  • #18
EMHO me parece no muy bonito, caro y en absoluto recomendable. Pero claro, EMHO.
 
  • #19
Pues no me dice nada de especial. No me lo compraría por mucho descuento que le pongan. Saludos.
 
  • #20
De 975,00€ a 274,95€... no se lo creen ni ellos!


me suena a las super ofertas de invicta en el buip o como se escriba (que ya no me acuerdo) si a ti te gusta adelante,pero yo leeria un poco mas por aqui...y me daria mas tiempo en la compra
 
  • #21
El reloj no me dice nada, si fuera el coche te diria a por el lambo!!!

Yo ultimamente he descubierto los Vostok y me han dejado de piedra!! que bonitos son los jodios!

Saludos
 
  • #22
Uf! No me gusta.... Por ese precio miraría otra cosita....
 
  • #23
No me gusta la estética. Además no me compro relojes que tengan marca de autos, ropa, etc.

Saludos
 
  • #24
No me suelo inclinar por relojes que hacen referencia a otras marcas y menos si son de coches, motos, clubes de futbol o eventos deportivos en general... Creo que por ese presupuesto hay piezas mas bonitas.

Saludos.

Esta marca no hace referencia a nada tonino lamborghini es el nombre del dueño y nieto del fundador de la mítica marca de tractores y deportivos

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie