• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os llama mas un reloj ed. esp. de Personaje famoso

  • Iniciador del hilo jiglesias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jiglesias

Forer@ Senior
Sin verificar
O un reloj anunciado por un personaje famoso pero que no ponga ni su nombre o sus siglas en él.
Mirando por ejemplo en omega los speedemaster edición especial M.S. o los seamaster personalizados J.B. 007. Los Oris de pilotos de F1 o cualquiera de los muchos otros que hay en el mercado, aparte del sobrepecio que hay que pagar por ellos, lo pagarias?
O ya la CRI esta tan arraigada que lo que de verdad llena es el reloj y cuanto mas autentico, mejor, ya no miramos personajes sino el propio reloj en si.

Que opinais.
 
Yo miro que el reloj me guste a mi y este dentro de mi presupuesto, solamente.
 
Si no pone ningun nombre mejor que mejor. solo la marca y modelo del reloj.
 
A mi me la sopla quien lo lleve o lo publicite, es más, lo que puede producir es precisamente el efecto contrario, que aunque me guste me dé repelús por quien lo lleva...
 
A mi me la sopla quien lo lleve o lo publicite, es más, lo que puede producir es precisamente el efecto contrario, que aunque me guste me dé repelús por quien lo lleva...
Opino totalmete igual.
 
Yo solo me haria con la edicion de Bond, James Bond, desde que era un niño me entusiama los relojes que lleva.
 
A mi me la sopla quien lo lleve o lo publicite, es más, lo que puede producir es precisamente el efecto contrario, que aunque me guste me dé repelús por quien lo lleva...

Exacto
 
Exactamente,creo que es el único reloj al que le tengo adoración desde que lo conozco.Ahora si hay dentro de los distintos modelos algunos que me gustan y otros que no
 
"ya no miramos personajes si no el propio reloj en sí..." y éso lo defines como compra relojera impulsiva... yo no entiendo nada, macho. no sé de qué coño hablas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie