• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os han traído los reyes?

  • Iniciador del hilo dgm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dgm

dgm

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues yo este año no me esperaba ningún regalo relojeril y mira tu por donde me ha caído uno de estos :yhoo::
lostimage.jpg


Que os han traído a vosotros?
 
Tengo ese Citizen, es precioso.
A mi me han traido un Tissot Crono Seastar, el gran azul :)
 
Un yerno listillo...
 
Y la foto????????????????????
 
Certina DS Action Diver

:drool::drool: Porque he sido bueno Papa Noel y los Reyes Majos
lostimage.jpg



Una mala foto para dos preciosidades, ya os los mostrare mejor con un poquito de tiempo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
a mi me han traido el neceser relojeril de Jack el destripador :D no es coña :laughing1::laughing1:
 
  • #11
Que suerte,espero que lo disfrutes,y para el año que biene te traiga otro mas .ok
 
  • #12
Ole, Ole, Ole, los Reyes se han portado como unos Idem

Speedmaster SolarImpulse 44 mm. :drool:

L1000131.jpg


No seais timidos, compartir los vuestros
 
  • #13
En fin, yo había pedido esto::D
lostimage.jpg

Pero no ha podido ser, jodida crisis.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #14
El reloj ya lo trajo Papa Noel, aqui que ahora tocaba una Caja Fuerte, que la coleccion aumenta.
Un saludo
 
  • #15
Pero me han traido esto. bueno tampoco está mal. (por cierto estoy buscando esfera FFF y correa de tela de barco azzul para el Seiko) Saludos.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Pues a mi un poco de dnerito....para ir ahorrando para mi proximo ORIS... Que ganas...
 
  • #18
de relojes na de na...ya son mayores y saben que los relojes los elige el niño ;)
 
  • #19
A mí una caja de piel para mis nenes (para 6) y estoy contentísimo.
Un saludo
Ese speedy brutal!! Qué bonito!!
 
Última edición:
  • #20
Me uno a tí compañero....a mi no me han traído nada de nada... ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #21
Yo el que tenia ahorrado para comprarme el mío, ha ido en su totalidad para la compra de un regalo para mi MDD (al igual que a mí me gustan los relojes, a mi MDD le gustan los bolsos...que por cierto también son bastante caros...), así que ahora la caja "relojeril" está a "0 euros"..:whist::
 
  • #22
A mí no me han traído nada.
Pero mejor así, que estos chavales son unos mafias y SIEMPRE hay que devolverles el favor...
 
  • #24
nada en regalos materiales , mucho en apoyo moral de los mios a los que mas necesito en estos momentos
 
  • #25
ami carbon del dulceeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie