• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os gusta más. El reloj o ?

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
O el paisaje de Extremadura en primavera?
 
Sin duda lo segundo... :)
 
Ese paisaje es muy parecido a una zona cercana, entre los límites del estado de Michoacán y Querétaro.

Es un camino campirano lindo, sobre todo en verano con las constantes lluvias, la hierba crece y el aire de la flores abunda, tonalidades rosáceas y moradas de la flores dan pequeños destellos a la estepa.

Muy linda foto, me quedo con la primera opción...;-)
 
El paisaje, donde va a parar.
Y si saliesen algunos bichos de esos a 4 patas, negritos, que se alimentan de bellotas y que pululan por esas zonas me ponía de rodillas y hacia la ola
Y a tomalpolculolospelucos, no te joe
Saludos
Raúl
 
rmrelojes: Tú si que sabes.
Perdón supongo que en el foro todos sabemos algo de reloje.
De los de cuatro patas ya no sé si todos sabemos tanto.
 
ALgo se
Carretera de Sevilla a Merida
5 paradas, 5...
Las 5 para ver a esos bichitos y hacerles fotos.
Llegada a Merida y ponerme morao en el hotel de Ibéricos fué todo uno
MadredeDiossantísima que malito me pongo de pensarlo
Un saludo
Raúl
 
Pues depende.....para todos los dias, por desgracia, el reloj. Pero para pasear con mi mujer, que si que es bonita, el paisaje!!!!!!!!!!!
 
El paisaje es "campo de girasoles" de aquel pintor impresionista francés...
 
Ese paisaje no esta mal, pero de la zona, prefiero este:

lostimage.jpg


O casi mejor, este otro:

lostimage.jpg
 
  • #10
OVOCI las fincas extremeñas son muy variadas en sus paisajes y el que tú pones es como más permanente en el tiempo (desde luego precioso es),el que yo pongo, es fugaz como la vida misma, pero real y pasajero.
 
  • #11
OVOCI las fincas extremeñas son muy variadas en sus paisajes y el que tú pones es como más permanente en el tiempo (desde luego precioso es),el que yo pongo, es fugaz como la vida misma, pero real y pasajero.


En el norte de Cordoba los pasajes son muy parecidos a esos, pero a lo que se referia rmrelojes creo que es a esto :D :D

lostimage.jpg
 
  • #12
Una foto de mi tierruca:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie