• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os gusta en un reloj?

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.
solo una pregunta muy general
que os gusta que tenga?
sin nada (base), con segundero, con fecha, con calendario perpetuo, con fase lunar ect, etc?
muchas gracias a todos!
 
Dificil responder.
Como en las mujeres, el conjunto.
Depende del reloj y de la mujer.
 
Hola compi, pues a mi me gustan casi de todas las configuraciones sobre todos los cronos y ya no te digo los que tienen fase lunar son muy chulos:ok:: .
Un saludo.:ok::
 
Pues a mi cada vez más me gustán sin excesivos adornos, ni tan siquiera fecha (cómo las mujeres que por la mañana me encuentre lo mismo que por la noche):D
 
pues como con los coches,no? mejor si lleva aire acondicionado,airbag,etc...
creo yo ,e.h.m.o.,que si es mecanico,lleva crono,alarma,es de buceo y se ve de coña,mejor! lo malo? que asi solo esta el fortis edicion limitada y cuesta una paaaasta...,pero bueno,soñar es gratis!
 
pues por desgracia todos los relojes que me gustan son caros ::cry:: y todas las mujeres que me apetecen son caras ::bash::
 
Dificil responder.
Como en las mujeres, el conjunto.
Depende del reloj y de la mujer.

Efectivamente, dependiendo de cada reloj. No obstante, considero imprescindible la complicación del datario y siento especial debilidad por los cronógrafos.
 
En Panerai Me Gusta Todo,todo...

Un Saludo.
 
  • #11
¿Que dé la hora?
 
  • #12
solo hora, crono, gmt, calendario perpetuo, soneria, torubillon....TODOS
 
  • #13
Siguiendo con los pararelismos con las mujeres... Un agujero, es un agujero..::dnz::

Yo le pido fechador mínimo, y detesto los taquímetros... En lo primero hay excepciones, en lo segundo no...

;-)
 
  • #14
Me gustan los cronografos, con cuadrante negro y agujas e indicadores blancos. Fechador (preferentemente día de la semana tambien). Bisel negro, preferentemente con función de hora UTC. Me gusta que sea grande y que se sienta su peso en la muñeca. Saludos !!!
 
  • #15
casi imprescindible calendario, segundero y una aceptable luminiscencia nocturna
 
  • #16
Relojes redondos, esferas limpias, segundero central, números arabes o indices (no romanos), cronos a veces y en muy contados modelos, 40mm, ...
Luego ya jugamos con tipos de agujas, cajas, coronas,esferas "guilloche"...pulseras o armis (me gustan los dos) y San Ignacio me perdone..... :D
 
  • #17
Me gustan redonditos, sobrios, con la esfera sencilla y que solo marque hora, con fechador a ser posible.

No me gustan ni los cronógrafos excepto el Speedy (un viejo sueño) ni la fase lunar, ni el oro, ni los diamantes, ni los adornos ostentosos...
 
  • #18
Me gustan sencillos, solo hora y con fechador. Un saludo.
 
  • #19
Me gustan con la esfera limpia ... sólo hora y fechador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie