• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os entra al descubrir la primera rayita?

  • Iniciador del hilo ensaimadeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ensaimadeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Es que a mi me entra algo cada vez que estreno un reloj y al cabo de un tiempo encuentro la primera raya, golpecito o lo que sea. Me entra mala leche y pienso en quitármelo y no volverlo a llevar en días::cry::::grr::

Además, me imagino que esas pequeñas cicatrices devalúan el reloj una barbaridad...
 
Así pasa con todo, pero lo asumo porque lo disfruto más llevándolo que dejándolo en casa para que se conserve impóluto...
 
Me entra alegría. El reloj está vivo y personalizado para siempre ... :D
 
Pues la verdad, que la primera vez que la ves te molesta y cabrea algo, pero bueno, es lo normal, sino, lo tendríamos siempre guardado... son cosas normales, y está para disfrutarlos y cada marca es su seña de identidad (no digo que no se gaste cuidado).

En cuanto a que pierde valor...pues yo cuando estoy con mi reloj, eso es lo que menos me importa, porque lo estoy disfrutando yo y no pienso en el valor o posible valor que pueda tener, si tiene o no una microraya por un uso normal.

Los relojes están para disfrutarlos con cuidado!
 
pues me cabrea. pero tambien pienso que para no ponermelos o tenerlos que llevar con exceso celo no me interesa. a veces si pienso que haces llevandolo hoy. pero me da mas satisfacciones que cabreos.
lo de devaluarse pues no me lo planteo. de momento no me he sacado ninguno de encima. pero la verdad es que si lo vendiera, a menos que fuera por necesidad economica, dudo que vendiera uno de mis nenes pensando que hago mal negocio. todos son muy queridos en su cajita. asi que todos contentos. ciao
 
Quizas sea un poco raro pero las marcas creo que lo hacen mas mio , en el sentido de que solo el mio tiene esa marca en ese sitio .No me obsesiona .Saludos
 
Me entra lo mismo que cuando descubro la segunda, la tercera...en fin las manías no la curan los médicos.:hmm:
 
me da dolor de estomago y ma royo
 
Es como, cuando descubres tu primera cana..Salu2
 
  • #10
ganas de comprar otro, eso es lo que pienso aunque no pueda.
 
  • #11
Yo suelo tener un cuidado tan extremo, que suelo dejar los relojes impecables. La única marca de uso que dejo es cuando al cabo de los años quedan esas microrayitas en las zonas pulidas por los trapazos que les meto. Algunos los tengo casi sin uso y otros tantos, por raro que parezca, a estrenar... Eso sí, alguna vez me ha pasado de chocar el cierre contra algo metálico o un ligero golpe en el bisel y es que se me llevan los demonios, no lo puedo remediar yo tampoco, me dan ganas de llevar un Casio de plástico y los demás disfrutarlos una vez esté sentado en el sofá, sentadito y sin caminar (que de hecho a veces lo hago así).
 
  • #12
Las rayas en los relojes como las arrugas en su amo, son los surcos de la vida.
 
  • #13
Yo pienso cuando se le acumule alguna mas cape cop y listo
 
  • #14
Pues a mi tambien me cabrea bastante :-((, es más hasta que no pasan varias semanas, solo veo la rayita y me obsesiona. Al final se me pasa y lo sigo viendo tan bonito como siempre :-P.
Si disfrutas de ellos, es inevitable :ok::.

Un saludo
Carlos
 
  • #15
Pues la verdad es que cabrea bastante, pero los relojes son para disfrutarlos llevandolos en la muñeca, no teniendolos en casa com en un museo
 
  • #16
Si se le da un uso lógico (cuidadoso pero despreocupado) acaba ocurriendo siempre. Y más de una vez. Si uno se obsesiona hasta lo irracional y casi no lo usa y va haciendo break con su brazo izquierdo para no rozarlo o golpearlo jamás, también acaba ocurriendo. Existe la posibilidad de comprarlos nuevos (siempre que no lo hayan tenido en exposición en el CO), verlos en su caja y no quitarles ni los plásticos. En ese caso, quizá nunca pierda la virginidad. Pero nuestro paso por la vida es efímero aunque lleguemos a los 120 años, de modo que no me consuela saber que yo me moriré y un reloj impoluto que me costó un gran sacrificio comprar nunca fue usado por mí y lo disfrutará (y marcará) otro o lo malvenderá a terceros. A mí no me preocupan las pequeñas marcas o las microrrayas. Son objetos. A mí me preocupa mi salud y la de mi familia y amigos. También preferiría saber que mañana se proclama la paz en el mundo o se acaba con la hambruna de los más necesitados. O sea, úsalo y dale la importancia justa al reloj... aunque lo adores, fuera caro o te haya costado mucho ahorrar para su adquisición. Un abrazo.
 
  • #17
Tengo cucho cuidado con los relojes, tanto que incluso cuando entro por las puertas pego la mano al pecho para protejer al nene, pero a veces el accidente viene cuando menos lo esperas y entonces... ufff me duele como si me hubiesen dado a mi. ::cry::::cry::
Procuro "curarle" lo antes posible y disimular la herida, aunque en ocasiones es dificil.
 
  • #18
¿que alternativa hay ? No usarlos.....? Pues no hay que usarlos, y rayita al canto, pues algodon magico
 
  • #19
Como dirían los de Metallica:
"Show your scars!"
 
  • #20
Por mas cuaidado que tengo, simpre aparece la tipica marca... me cabreo, me cago en todo y luego se me pasa....
 
  • #21
A mí me entra una mala leche...:-((:-((:-((:-((

Pero como nunca he vendido ningún reloj, no me había dado por pensar que, además, se devalúa más por las rayas. ::Dbt:: ::bash:: ::cry::
 
  • #22
esas rayas lo humanizan. son como su adn. lo singularizan respecto a otros "de su misma especie". son las consecuencias naturales del paso del tiempo. es un envejecer agradable. suena todo ésto poético. pero en realidad lo es. qué sería, por ejemplo, de un vintage sin ningún tipo de marca? parecería más bien un falso histórico, que se dice en determinados campos artísticos. así que mejor entenderlo de este modo y disfrutar.
 
  • #23
Es como cuando descubres la primera rayita en el coche....:-((:-((
 
  • #24
Cuando compro un reloj nuevo, sólo pienso en ponérmele rápidamente y no me le quieto en semanas. No pienso en esa primera rayita, porque quiero disfrutarle . . . . pero cuando aparece se me ponen los pelos como escarpias. Por otro lado creo que es algo natural y que sucede antes o después.
Hay que ser consciente que para que el reloj esté como el primer día, se debe meter en una urna y mirarle a través del cristal y no es eso lo que pretendemos cuando compramos un reloj nuevo.
¡¡¡A disfrutarle y al carajo con la rayitas!!!
 
  • #25
Pues como bien comentais...:-((:-((, que os voy a decir!!, personalmente siento una rabia y frustración tremendas, aunque en cierto modo, luego uno se acaba insensibilizando :nea:.

De todos modos, siempre pienso que una rayita de esas es tiempo que le resta al pobre para mandarlo al SAT y te lo dejen como nuevo :ok::, y así poder disfurtar de tu nene, nuevamente en todo su esplendor... ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie