• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Os Den

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
....................................................todo lo que deséis estas Fiestas!!
































Es que lo de Feliz Navidad está muy manido.

Psche

:D:):):):)

Un abrazo a todos
 
Sonaba inicialmente a super-TROLL, pero te has salvado de la mano de los moderadores por un pelo.... Gracias, que Papa-Noel y los reyes te escuchen y me den todo lo que quiero. Un sadudo
 
A estas alturas, sería el Troll más duradero del foro...

Felices Fiestas!!!
 
Que te den a ti tambien compañero
 
que te den a ti tambien

....................................................todo lo que deséis estas Fiestas!!





todo lo que desees para el proximo año 2009:D:D:D:D:D

un saludo.
 
Eso, eso, ..., que te den a ti también y lo mismo para el Racing de Santander. :D ;-)
 
Pues como se ve en el culo de algunos camiones "Lo que quieras para mi que te den el doble a ti".
 
Así se habla.....que te den a ti también....ale, ahí queda éso. :ok::
 
  • #10
pos feliz navipeich :p
 
  • #12
Pues muchas gracias hombre, pero no es necesario este reclamo para felicitar las fiestas.
 
  • #13
K T den!!! en lenguaje de mobil !!!
 
  • #14
Lo mismo te deseo, compañero. :)
 
  • #15
Je. Un Troll.
Sanza un troll. Que bueno.

Se le podría definir de varias maneras... pero como troll...

Bueeeeno, ya sabes que por mi parte también quiero que te den y mucho.

Un abrazo compañero.
Jo, que tío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie