• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os comprarias con 3.000€?

  • Iniciador del hilo Robertobells
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Robertobells

Robertobells

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos! Tengo 3.000€ que me estan literalmente quemando en el bolsillo.. La pregunta es, que comprar. Nuevo? De segunda mano? Quiero un reloj que lo pueda usar a diario, algo sencillo pero elegante, hora y dia, incluso solo hora.. Si fuera nuevo, creo que compraria un Aqua Terra.. Ya el tema se complica en el mercado de segunda mano.. Poniendo un poquito mas, puedo comprar un Rolex Explorer 1 39mm en buen estado, es un reloj que me gusta mucho, el problema es el siguiente.. Nunca lo e tenido en la mano, no se como me puede quedar. Tambien puedo comprar Un Railmaster y ahorrarme unos €.. No se, alguna sugerencia? Que os comprariais? Un saludo y muchas gracias!
 
3000 euros es una cantidad que está entre dos aguas. Me explico, con 4000 hay un mundo en segunda mano y otro para estreno.
Sobre dos y pico, otro. Ahora bien con 3000 te quedas a medias entre dos escalones. Emho.
 
No te gastes 3000 euros en un reloj que no hayas tenido en tu muñeca antes por mucho que te digamos. En Bilbao mismo te puedes probar una infinidad de relojazos. Luego ya valorarás tu si prefieres uno nuevo o usado.

Mira en Perodri y en El Corte Inglės.
 
Yo me compraría el Doxa Sub 1000T y con lo que sobrara me tomaba unos tercios.
 
Un Omega PO 8500.
Yo lo tendría cristal clear!

Suerte


Enviado desde mi iPhone...creo
 
Rondando ese precio omega me parece la mejor opción.
 
Te compres lo que te compres (a mi el Explorer me encanta), pruebatelo antes.
 
Si realmente te llena el Explorer, pruebatelo sales de dudas y sin duda lo querrás comprar.

Sin duda es una pieza magnífica para el día a día.
 
hola 3000 e jode tienes tantas opciones que no se por donde empezar, yo me volveria loco, jajajjaaj puedes comprarte mas de uno q es lo que haria yo la verdad, pero depende lo qu equieras vestir,deporte,todoterreno, bucear..etc etc etc......madre mia....jJj
suerte amigoo si quieres opinion en alguno en concreto pues pregunta pregunta jejej
 
  • #10
Con 4000 puedes comprarte un Rolex 5513 en buen estado, no date, sólo hora.
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Haber si puedo probarme un Explorer 1 para ver como me queda.. Me encanta! Un saludo!
 
  • #12
Por 3000 euros o un pelin mas un Rolex Explorer II ref 16570 de 40mm, en el foro han puesto uno hace poco a 3150 euros, lo prefiero antes que el Explorer porque el ExII lleva calendario y se puede cambiar la esfera de blanca a negra o al revés, además trae función GMT que nunca sobra.
 
  • #13
Me gusta mucho mas el 1 que el 2 nupapi..
 
  • #14
Yo con ese presupuesto, nuevo, este sin duda.
eterna_kontiki_gmt_side.jpg

Un saludo.
 
  • #15
Hola compañero,
Yo me acabo de comprar (mi cumple es el 14) un Aqua Terra con el nuevo movimiento antimagnético en azul. Es una pasada el movimiento, y el reloj de todos conocidos, elegante y duro, creo que perdurará en mi caja, saludos Xere
lostlink.jpg
 
  • #16
El explorer I lo tuve y no llena la muñeca, emho vete a por el aquaterra, es mas reloj (en tamaño me refiero) y muy bonito...
 
  • #17
Yo estuve exactamente en el mismo caso y resolví con un PO8500 suerte con la eleccion
 
  • #18
Por un poquitín más tienes un reloj fabuloso en el FCV de mercantes. OMEGA SPEEDY MASTER MARK II COAXIAL, COSC, Con un armis contundente, microajuste, y unos acabados en la caja espectaculares. Te lo recomiendo , por que lo tengo y es una maravilla. Emho no hay nada mejor en ese precio nuevo o casi.


Edito, por que he ido a buscar el enlace y la pieza en cuestión ya no esta ... :(
 
Última edición:
  • #19
yo me lo probaría, tres mil euros son muchos, para que luego el reloj no te quede a tu gusto, y lo mismo te sorprende alguno que no estas pensando, yo por ejemplo el seiko marinemaster, (que no es lo que buscas), nunca pense que iba a estar tan comodo, legible, comodosimo, no lo sientes, y lo ves y parece un tocho, pero no... por eso pruebate relojes, es un precio importante para llevarte una desilusión
 
  • #21
Coincido con los compañeros, mira, remira, pruébate y cuando estés totalmente seguro (que casi nunca pasa...;-)) sueltas los euros. Es una cantidad mas que considerable
 
  • #22
Que jaleo por dios!! Intentare probarme el Explorer 1 que es el que mas me gusta..
 
  • #23
Yo iría por algo nuevo - y reloj de diario me iría por un omega... Cuero en invierno armis en verano
 
  • #24
Creo que no está en tu campo de tiro, pero el Aerospace Evo es una pasada y encima te quedaría para una birra con los amigos.
 
  • #25
Yo no me lo pensaria un Rolex, de segunda mano. Algunos mercantes tienen alguno que creo que te podria interesar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie