• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que orient es este ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,

Este orient lo compré no hace mucho, por nostalgia, solo por la única razón de que cuando era crio, era un reloj que me encantaba. :drool: La pena es que no tiene aquella correa que recuerdo como de hilo trenzado de acero.

Lo que tambien siempre me ha llamado la atención es su cristal como con cuadraditos.

Recuerdo que habia por lo menos en otros 2 colores mas , Azul y Verde, me gustaria encontrarlos.

¿ Sabeis que modelo o denominación tiene este reloj, y algo de su historia , si la tiene ? ::Dbt::

Gracias de antemano y saludos. :ok:::ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




;-);-);-);-);-);-);-):ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::D:D:D:D:D:D:D:D
 
Vaya, el reloj de mi suegro. El otro día le lleve a cambiarle el plexi que estaba roto.
Sobre la información que solicitas, ni idea. Sólo se que se lo compró en Ceuta hace más de 25 años.
 
Vaya, el reloj de mi suegro. El otro día le lleve a cambiarle el plexi que estaba roto.
Sobre la información que solicitas, ni idea. Sólo se que se lo compró en Ceuta hace más de 25 años.[/quote

Hola Nicolas,


¿el plexi te pusieron el original ? y ¿ que tal resultado le ha dado a tu suegro?

Saludos.:ok::
 
Pues este reloj es calcado a uno azul que mi abuelo llevo hace poco a cambiar la correa de acero uqe la tenia ya echa una pena, como la que debes decir tú, un armis con hilos de acero como trenzados y muy finita.....
El reloj se lo regalo mi padre hace más o menos 40 años, lo ha llevado siempre puesto y sin problemas . De referencia y tal no te puedo decir pero si me escapo algún dia al pueblo, le sacare unas fotillos ....
 
Mira por donde, que el azul le conocia, pero el verde no.
Aqui te dejo la foto del mio, el rojo, lo "herede" hace años en un estado lamentable, el plexi original fue imposible salvarle, y me fue imposible encontrar uno como el origina y al final tire la toalla y muy a mi pesar le puse uno normal, (una pena), le pulieron un poco, le hecharon aceite, y va muy bien, tampoco tenia la correa trenzada que citais, pero tiene una que venia con él con cinco eslavones de lado a lado, pero la verdad que hice lo que pude por él.
Es un reloj bonito.
 
Vaya, el reloj de mi suegro. El otro día le lleve a cambiarle el plexi que estaba roto.
Sobre la información que solicitas, ni idea. Sólo se que se lo compró en Ceuta hace más de 25 años.[/quote

Hola Nicolas,


¿el plexi te pusieron el original ? y ¿ que tal resultado le ha dado a tu suegro?

Saludos.:ok::
Que va, uno genérico de menos de 5 leuros.
Resultado óptimo. No creo que ya haya originales de esos,no?
Y si los hay no creo que merezca la pena la paliza de buscarlos.
En la joyería de la esquina lo pillé.
 
Que va, uno genérico de menos de 5 leuros.
Resultado óptimo. No creo que ya haya originales de esos,no?
Y si los hay no creo que merezca la pena la paliza de buscarlos.
En la joyería de la esquina lo pillé.


Yo de verdad que mire por todos los sitios que se me ocurrio, y uno que mereciese la pena no encontre, el que no estaba roto, las rayas eran surcos, una pena de verdad, era muy identificativo de este modelo.
 
Mira por donde, que el azul le conocia, pero el verde no.
Aqui te dejo la foto del mio, el rojo, lo "herede" hace años en un estado lamentable, el plexi original fue imposible salvarle, y me fue imposible encontrar uno como el origina y al final tire la toalla y muy a mi pesar le puse uno normal, (una pena), le pulieron un poco, le hecharon aceite, y va muy bien, tampoco tenia la correa trenzada que citais, pero tiene una que venia con él con cinco eslavones de lado a lado, pero la verdad que hice lo que pude por él.
Es un reloj bonito.
Si, más que un armis yo diria que es una especie de pulsera de hilos de acero entrelazados ....
Un reloj bonito y por lo que se ve ..... muyyyy duradero :D .
 
Todos coincidimos en que es un buen reloj. :ok::

Pero ¿ alguien podria decirnos , modelo o algo que nos lo pudiese identificar ? ::Dbt::::Dbt::

Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.

saludos
::bye::::bye::
 
  • #10
Si lo preguntas por el subforo de vintages quizás tengas más suerte:ok::


Todos coincidimos en que es un buen reloj. :ok::

Pero ¿ alguien podria decirnos , modelo o algo que nos lo pudiese identificar ? ::Dbt::::Dbt::

Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda.

saludos ::bye::::bye::
 
  • #12
Yo lo tengo en verde, y vá bien el reloj. Me había planteado cambiar el cristal por los rayones, pero si no lo encuentro igual, desisto . Esa caracteristica que tiene de efecto a cuadros le hace especial y es una pena perder ese efecto.Antes me quedo los rayones que cambiar el cristal por uno liso.
 
  • #13
Yo lo tengo en verde, y vá bien el reloj. Me había planteado cambiar el cristal por los rayones, pero si no lo encuentro igual, desisto . Esa caracteristica que tiene de efecto a cuadros le hace especial y es una pena perder ese efecto.Antes me quedo los rayones que cambiar el cristal por uno liso.

Yo haria lo mismo, creo que la bastante personalidad de ese reloj esta en el cristal-plexi.
:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie