• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinon os merece este Certina

  • Iniciador del hilo minory
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

minory

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, ando detras de un Certina el modelo Podium Big Size certina C001.647.17.057 porque me encanta esteticamente. Lo puedo adquirir en una web que nombro en otro post por 577€. En el CI (se que no es un buen precio de refencia) anda por 800€. Se que es un Quartz, que en principio con mis pocos conocimiento entiendo que son peores que los automaticos. He de decir que tambien he visto el Tissot C01.211 pero la dependienta me ha indicado que no es mucho mejor que el Certina y de precio es un pelin similar. Que pensais de ese reloj por el precio que comento. Se admiten sugerencias de relojes similar esteticamente con correa de caucho. Gracias
 
image.jpegPor si te vale de algo.......yo tengo este desde hace dos años......y estoy encantado con él.
 
Es una gran marca, y el modelo me parece precioso. Los cuarzo no son peores, simplemente distintos. Los mecanicos tienen esa magia de funcionamiento y estan mas valorados y son mas caros. los cuarzos mas precisos. Yo he comprado algun cuarzo de algun modelo que me gustaba y en el que no me importaba que lo fuera.

Es un buen reloj. lleva movimiento ETA 251.264 y cristal de zafiro.
 
Aquí tienes mi precidrive:

lostimage.jpg


Pocos relojes con la precisión y exactitud de éste encontrarás sin RC o GPS, el mío ronda 3 segundos al año y bajando. Además de su crono 1/100 que es espectacular en movimiento.
 
tiene muy m uy buena pinta hombre hay que verlo en directo pero emprincipio muy guapo
 
Muy bonito y con un buen molimiento Eta de cuarzo.
¡A por él!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tengo dos certina. Un DS Action automatico y un DS8, y voy a por un tercero. Merecen la pena, sin dudarlo. No te arrepentiras.

lostimage.jpg
 
Certina gran marca que nunca te decepcionará:ok::
 
  • #10
Yo con ese presupuesto me iría por un automático , aunque fuese de segunda mano.
 
  • #11
Es una gran compra,si esteticamente es el que mas te gusta ve a por el.
 
  • #12
Me encanta este precidrive con fases lunares! Precioso!
 
  • #14
Es un reloj bueno yo tuve uno y especial
 
  • #16
Ver el archivos adjunto 312461Por si te vale de algo.......yo tengo este desde hace dos años......y estoy encantado con él.

Hace un año perdí mi Certina DS Podium Big Size. ::bash::
Lo llevaba con una correa de carbono con pespuntes rojos y sólo puedo decir que me tenía enamorado.
De todo el catálogo de Certina no hay una esfera como esa, con esas agujas.. Cuarzo? Si, y que?
El problema es ese bisel negro cerámico que a cualquier golpe que reciba...
De todos lo relojes que tengo o he tenido sólo me han preguntado por dos y uno de ellos era este Certina.
Un calibre de cuarzo fiable y la doble protección DS. Caja AISI316 y un diseño simplemente precioso.
Si te gusta adelante, no te arrepentirás.
 
  • #17
Certina es una buena marca con una calidad-precio muy buena.

El reloj es bonito con movimiento de cuarzo. Si quieres dar un paso más, mírate los automáticos de la marca, son preciosos. A alguno le tengo puesto el ojo.
 
  • #18
Certina es una buena marca con una calidad-precio muy buena.

El reloj es bonito con movimiento de cuarzo. Si quieres dar un paso más, mírate los automáticos de la marca, son preciosos. A alguno le tengo puesto el ojo.

Discrepo, tratándose de un precidrive con ajuste independiente de aguja horaria y un espectacular crono 1/100 con autoajuste a 2 hz (impresionante velocidad en agujas) hablamos de un reloj preciso como muy pocos y de los pocos termocompensados actuales con una precisión REAL. Practicamente ninguno sube de 4 spy. Un equivalente en automático es uno más entre tantos, un paso atrás.
 
  • #19
si te llena 100% compralo
 
  • #20
No es que los automáticos sean mejores, de hecho son menos exactos, pero tienen "alma" para mi gusto. Eso de ver el movimiento del segundero que avanza de manera continua, y oir el tic-tac para mi es un placer. Está vivo. Pero si te gusta el cuarzo adelante y a disfrutarlo.
 
  • #21
Los cuarzos cronos de certina tienen un aire deportivo que me pone bastante... Y eso que tengo alergia al cuarzo [emoji12]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
me gusta muchisimo!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie