• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion tienen sobre wenger

  • Iniciador del hilo CARLOSCAMINO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARLOSCAMINO

CARLOSCAMINO

Novat@
Sin verificar
Alguien esta familiarizado con esta marca especialmente con este reloj, que opinan respecto a calidad y su cristal cubierto de zafiro.

wenger.jpg
 
Para mi wenger es marca de navajas, como victorinox, que hace relojes también; de hecho creo, me suena haber leído por aquí algún hilo, que se han unificado...que son lo mismo vamos. He leído que son relojes muy robustos y todoterreno que no suelen dar problemas. Es chulo el que enseñas...desde luego las navajas, tengo varias, son muy buenas!
saludos
 
Última edición:
Wenger...
Un buen ojeador
Un pesimo entrenador




Upps, perdon


Enviado desde un iparato 
 
Actualmente desconozco cómo estará el tema,pero originariamente Wenger era socio de Victorinox,en su fábrica de cuchillos(lo más famoso,sus navajas multiusos)...y por movidas internas se separaron,estableciendo así Wenger su propia marca.
 
he visto este modelo en cotsco a un super precio 150 dolares aprox, es swiss made y cristal cubierto de zafiro, al parecer trae movimiento RONDA,. Que ventajas tendrá este recubrimiento.
 
Última edición:
Buen entrenador..........
 
Prefiero victorinox. En navajas y relojes.

lostimage.jpg
 
prefiero victorinox. En navajas y relojes.

lostimage.jpg
la verdad yo tambien prefiero victorinox, pero vale la pena ver a wenger ya que su valor, por lo menos de este reloj es de solo la tercera parte de un victorinox. Saludos
 
he visto este modelo en cotsco a un super precio 150 dolares aprox, es swiss made y cristal cubierto de zafiro, al parecer trae movimiento RONDA,. Que ventajas tendrá este recubrimiento.
Carlos, cuando un cristal es de zafiro no es un recubrimiento. Es un reloj que en vez de un cristal mineral lleva uno hecho a base de un zafiro sintético que tiene una dureza mayor que el cristal. Ventaja? Que se ralla mucho menos. El recubrimiento en los cristales es el famoso AR o antireflejos que sirve, pues pata eso. Para quitar los reflejos en el cristal
 
  • #10
También yo. Aunque las navajas no me gustan... mejor un buen facón gaucho...
 
  • #11
carlos, cuando un cristal es de zafiro no es un recubrimiento. Es un reloj que en vez de un cristal mineral lleva uno hecho a base de un zafiro sintético que tiene una dureza mayor que el cristal. Ventaja? Que se ralla mucho menos. El recubrimiento en los cristales es el famoso ar o antireflejos que sirve, pues pata eso. Para quitar los reflejos en el cristal

en la parte de atrás de este wenger dice lo siguiente. "Sapphire coated"., Tengo varios relojes de otras marcas que dicen "cristal sapphire", es por ello mi duda, investigue un poco y encontré que es cristal mineral con una capa delgada de cristal de safiro. No se si puedas ampliar un poquito esto, ya que somos varios con la duda. Saludos y gracias !
 
Última edición:
  • #12
en la parte de atrás de este wenger dice lo siguiente. "Sapphire coated"., Tengo varios relojes de otras marcas que dicen "cristal sapphire", es por ello mi duda, investigue un poco y encontré que es cristal mineral con una capa delgada de cristal de safiro. No se si puedas ampliar un poquito esto, ya que somos varios con la duda. Saludos y gracias !

Yo también he sentido alguna vez, que hay algunos relojes que montan cristal mineral con una capa superficial mas dura tipo zafiro, para que sean resistentes a rayaduras pero también a los golpes y así tener lo mejor de los dos tipos de cristal.
 
  • #13
Yo tengo una mochila de la marca y me salido muy buena, los relojes y las navajas no los he probado.
 
  • #14
Veamos,

En efecto, Victorinox es ahora propietaria de Wenger.

Sobre relojes, (experiencia propia pues tengo de ambas marcas) Victorinox es superior y son jodidamente buenos! mejores que muchos famosillos siempre mencionados en el foro.

Los wenger son en tema componentes gama más baja, sin embargo muy bien presentados y de muy buena calidad. Yo tengo un aerograph cockpit PVD con esfera verde y correas de caucho verdes que es una pasada y me encanta.
 
  • #15
No conoZco la marca demasiado pero si a ir te gusta.. Al final es lo importante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie