• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión tienen de este Hamilton

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Me gustaría conocer opiniones, es un reloj muy bonito al tacto, muy vintage, su correa muy suave y el color y tamaño muy de la época.

Que opinan?



hamilton pioneer.jpg
 
Pues no sé. Me gustan algunos Hamilton, pero éste en cuestión :hmm:. No termina de convencerme.
Siempre hablando del aspecto estético, no técnico.
 
Es un Hamilton, calidad en acabados, en diseño y en maquinaria. Si te gusta ve a por él.
 
Me gusta mas la version con esfera negra, sin fechador y de remonte manual. Es mas fiel a sus origenes.
 
A mi me gusta, saludos.
 
Me gusta, es deportivo, bien acabado.
 
Me gusta mas la version con esfera negra, sin fechador y de remonte manual. Es mas fiel a sus origenes.
Si. Lástima que ya no esté disponible.
Yo lo tengo en la versión con la esfera color chocolate, que no negro. El remonte es una delicia, la correa muy cómoda y de gran calidad. Lo único un poco grande en muñeca pero te acostumbras rápido. La caja desborda calidad y monta una 2824 / 2 robusta, fiable y fácil de reparar si es necesario.
Es diferente y si te gusta yo no dudaría.
Saludos.
 
Un clásico de Hamilton , francamente lo prefiero con esfera en negro.
 
Pues opino que es muy bonito. Uno de los Hamilton que, sin duda, más me gustan. Este lo tengo con esfera beige y es una pasada. Limpia y fácil de leer. Las agujas también preciosas. La original correa de piel marrón desborda calidad y es muy cómoda.

Saludos
 
  • #10
A mi en particular no me gusta mucho... Hay muchos Hamilton mejores
 
  • #11
Este y la versión con crono son realmente bonitos. Lastima que tengan fechador.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie