• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión tienen del Breitling Colt GMT ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Estimado foreros me han ofrecido un Colt GMT en buen estado y a buen precio . No es el ultimo modelo es el A 32350
Me gustaría saber q opinan de este reloj , ocurre q no lo estaba buscando y apareció repentinamente y no se q hacer . Desde ya les agradezco si me dan sus opiniones . Saludos a todos
 
Si te lo has probado y te atrae, te gusta como te queda, el precio y el estado son buenos, por que no?
 
A mí estéticamente me encanta pero como bien dice zane ..si te gusta......pues adelante
 
El colt es de los breitrling que más me gustan y si está a buen precio pues adelante . Pero con fotos opinaríamos mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me gusta, con dial negro. Tiene presencia, quizas gracias a una esfera que, para mi gusto, resulta un poco, sólo un poco recargada. Pero en conjunto está muy bien, claro que la decisión es tuya.
 
El pequeño de los divers de Breitling, me encanta especialmente con esfera negra. Si el precio es bueno... a la saca!
 
Breitling es acertar, por materiales, acabados SAT etc.
 
Pues siento ser aguafiestas pero a mi no me dice nada, estuvo un compi a punto de cogerlo y me parece que le falta algo...muy neutral............
 
  • #10
Tengo un superocean steelfish y creo que breitling es una marca que suele exceder las expectativas de una gran mayoría.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie