• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion tenemos de los relojes Bvlgari ? Por que hablamos poco de ellos ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Me parece que hay marcas que siempre son motivo de hilos , y otras casi nunca , por eso les consulto sobre que opinan de los relojes Bvulgari , perteneciente a un importante grupo comercial de productos de lujo.
Saludos a todos
 
A mi estéticamente algunos me gustan, no se qué tal es la calidad, no he tenido ninguno de ellos, eso si yo creo que son de los relojes que sufren más imitaciones
 
Personalmente creo q el mas copiado es el Rolex y mas aun el sub
 
Han logrado algo muy complicado de lograr y es que los relojes sean muy identificables,muy "italianos" en cuanto a diseño y da las esnsación de que si alguien entra puede salir de la tienda con reloj,bolso(por ej,) y collar y todo perfectamente combinado.
Expertos hay en el foro como para darnos ideas de su calidad,pero imagino que será alta
 
A mi me gustan bastante...yo tengo este
ru5u9ejy.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bulgari se ha desarollado mucho en los ultimos años,los Octa son los que mas me gustan...Pero en los foros parece que no.tienen muchos fans...
 
Yo tengo alguno de la marca y a verdad es que ningún problema pero es cierto que en este foro no son mi "conocido" y nos se muy bien por que por que hay otras marcas que tampoco tienen una historia relojera detrás y sin embargo son bien considerados......
 
Mi mujer tiene uno y la verdad me parecen muy bonitos .
 
He tenido esra semana un Octo en la mano y he de decir que es un relojazo en diseño y acabados.
trasmite una altisima calidad.
 
  • #10
Aunque es una marca de la que te puedes encontrar un bolso o joyería, hacen buenos relojes, sobre todo desde que se unieron al grupo Genta y Daniel Roth.

La verdad es que no están entre los mejores vistos en los foros y sufren grandes depreciaciones.



Hace unos años vi a un relojero reconocido, de un servicio técnico de algunas muy buenas marcas, de los que no se pone "cualquier reloj" y llevaba puesto un Bvlgari crono. Le dije medio en broma "... y eso, cómo es que llevas un Bvlgari?" y me dijo "pero tu sabes la máquina que lleva esto?" ... ignorante que es uno :ops:
 
  • #11
pues será una manía o prejuicio personal, pero a mí es que nombrar Bulgari y volver la cabeza a otro lado todo es uno :)
 
  • #12
Supongo que su falta de aceptacion, entre los aficionados a los relojes, es su falta de "pedigree" relojero.
A mi no me van mucho... bueno, nada en realidad... duro que es uno...
 
  • #13
Algunos modelos están bien


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Yo a mi mujer le regale uno para Navidades hacer unos cinco años y la verda es que funciona muy bien,y la calidad de los materiales son buenos,el por que no se habla poco o nada creo que será por que no hay mucha demanda de este tipo de relojes
 
  • #15
A mí me gusta más la colonia, sinceramente.
 
  • #16
EMHO llevan buenos calibres ( como muchos ETA ) muy buenas terminaciones , buena estética , yo de esta marca solo tengo el Diagono con caja de aluminio , pero coincido con lo que se dijo antes q se deprecian mucho
 
  • #18
Pues yo tengo un ergon chrono, y es una autentica maravilla. Como dice algún compañero, seguro,que no gustan porque parecen "no tener pedigree", aunque si son tan imitados, no hay Mantero que no tenga uno, será porque son bonitos, y es algo que la gente anhela tener....que digo yo eh!
 
  • #19
Particularmente no me gustan nada y menos el precio.
 
  • #20
En mi caso disfruto de un Diagono Profesional versión crono y la verdad es que estoy encantado con el, no tendrá el pedigrí de un Rolex, un Omega, un IWC o un Panerai (tengo varios modelos de esas marcas, en concreto 3, 3, 2 y 1 respectivamente), pero sus acabados y la precisión de su movimiento en mi caso no les tiene nada que envidiar.

En mi caso lo que más me impresiona es la perfección del cristal, parece que no tuviera, así como la comodidad de su armis.

El culpable de estas palabras no es otro que este pequeñín

ImageUploadedByTapatalk1397398907.343067.jpg

ImageUploadedByTapatalk1397398985.972838.jpg
 
Última edición:
  • #21
Yo los encuentro más feos que un orco de Mordor capital.

Y con esos biselacos con propaganda y autobombo...
 
Última edición:
  • #23
Yo los encuentro más feos que un orco de Mordor capital.

Y con esos biselacos con propaganda y autobombo...

No son feos....son..complicados de mirar!!!
 
  • #24
Yo los encuentro más feos que un orco de Mordor capital.

Y con esos biselacos con propaganda y autobombo...

Los de antes tal vez eran más relojes-moda.
Pero actualmente hay modelos de bastante categoría, sin esos "biselacos" que dices, y con unos calibres de muy alta gama.
O ¿estos no están bien?:
Bulgari Octo (diseño Gerald Genta).

anahybu6.jpg

zady9e7u.jpg


Y el calibre del crono:

8a6ereqa.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Me parece que hay marcas que siempre son motivo de hilos , y otras casi nunca , por eso les consulto sobre que opinan de los relojes Bvulgari , perteneciente a un importante grupo comercial de productos de lujo.
Saludos a todos

ÑA mi me parecen muy chulos, pero cuesta un poco encontrar los bonitos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie