• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión teneis del Tudor Chronautic y de la marca Tudor?

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LABESTIA

LABESTIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos me han ofrecido un cambio más dinero y me ofrecen este reloj y la verdad no lo tengo claro. Conoces el Tudor Chronautic?. Que os parece?. El Valjoux que monta es Top?. Por que en este foro veo que el Tudor no son muy apreciados ENMHO?. Os pongo una foto del gran forero ofertmix, ya que he buscado por la red y desde luego es la mas bonito que he visto. Si el forero me dice que la quite la quitare. Ya me decis y gracias.

lostimage.jpg
 
Joer si he visto la foto y he pensado , esta me suena. Es un buen reloj, pero poco valorado a la hora de la venta.
 
Hola compi
En mi opinión Tudor tuvo tiempos mejores con modelos preciosos.
Actualmente opino que están bien y montan etasas pero con unos acabados increibles.
Creo que si el precio es bueno puede ser interesante....pero sin llegar a los precios de un speedy pro...por ejemplo.
Ese modelo que has puesto no esta mal y su movimiento una Valjoux 7750 más que probada y fiable....aunque el armis no me gusta mucho y prefiero el oyster.
Te digo un modelo que me encanta, de cuando Tudor hacía cosas muy buenas....
Tudor Chrono Tiger Daytona...esto ya es otra cosa
lostimage.jpg
 
Última edición:
Joer si he visto la foto y he pensado , esta me suena. Es un buen reloj, pero poco valorado a la hora de la venta.
jajjajaj si era el tuyo vi esa foto tan guapa y me dije la pongo que vale la pena. Me dejas verdad compi?, jajajjaja.
Por tanto amigo a ti te parece un buen reloj no?. Pero su precio vale le pena pagarlo?.
 
si te gusta pues la verdad, no tiene nada que envidiar a relojes de mas precio. COMPRALO.
 
Hacen relojes muy buenos, y el hecho de que su casa madre no se avergüence de ellos y los tenga en su SAT de Madrid en una vitrina pegada a los Rolex, ya es toda una declaración de intenciones.

A mí personalmente me gusta muchísimo el de la foto de Ofertmix. EL TRIGER no me llena tanto. Los Hydronaut también son muy bonitos.

Por cuanto a su calidad...creo que no ofrece duda alguna.
 
En mi opinion, son muy buenos relojes, impresionantes acabados, pero me gustaba mucho la marca cuando empleaban cajas oyster y armis rolex, aun asi grandisimos relojes
 
En mi opinion, son muy buenos relojes, impresionantes acabados, pero me gustaba mucho la marca cuando empleaban cajas oyster y armis rolex, aun asi grandisimos relojes
Totalmente de acuerdo, además uno actual que es una maravilla es el montecarlo.
 
  • #10
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Saludos
 
  • #11
+ otro :ok::... Y el Chronautic una de sus mejores creaciones, espectacular :D :D

En mi opinion, son muy buenos relojes, impresionantes acabados, pero me gustaba mucho la marca cuando empleaban cajas oyster y armis rolex, aun asi grandisimos relojes
 
  • #12
Son excelentes relojes, muy buena calidad y mejores que muchas marcas "embotelladoras" o sea los no son manufactura
 
  • #14
Que quieres que te diga compañero, me parece un pedazo de reloj, respecto a la marca ya sabemos todos, marca B de Rolex, por tanto ya puedes imaginar los acabados, la calidad, los justes de la maquina... un +10, respecto al modelo que preguntas, precioso.

Yo no lo pensaba mucho. ;-):ok:::ok:::ok::
 
Última edición:
  • #15
A mi me gustan, pero, siempre hay un pero, parece tener un estigma de ser la segunda de Rolex. Como que si no te alcanza para un Rolex te compras un Tudor. Quizás en ese sentido iría por otras que me atrapan más: Longines, Omega, Tag, Eberhard, Baume Mercier, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie