• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinion teneis del HEUER monza, crono?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues lo tengo en el punto de mira.. uhmmm edicion especial y tal pero ... es pequeño¿ segun he podido leer son 38? o son mas realmente? como siempre mil gracias
 
Perdona pero este para mi es un matiz importante: hablas del Heuer o del Tag-Heuer?
 
gracias Pablo hablo de la edicion especial del Heuer no Tag-heuer
 
Asimismo entiendo que hablas del actual, no del vintage.

Es un reloj algo caro EMO. Creo que levavan El Primero y personalmente preferiria comprar un Zenith, pero para gustos.

Sus 38mm no son tan pequenos así debido a la forma de la caja. Es que son medidos entre las 3h y las 9h, pero como la cja es tipo cojín parce mayor, lo que debria funcionar como noción de tamaño debria ser la diagonal de 2h a las 8h, como en este OKEAH, también 38mm pero que parece mayor en mi muñeca de 17cm.

lostimage.jpg
 
Decid las diferencias por favor.
Saludos.
 
uhmm muchas gracias compañero paulo , sinceramente no conozco las diferencias entre ambos
 
Es un poco confuso, a ver si me explico.

Huve una reedición del Monza (y Carrera y Monaco también) que inicialmente levava el logo de Heuer, pero que después tuve de cambiar para el logo Tag-Heuer, por que no pueden utilizar la imagen de Heuer. Estes son igualitos, a parte el logo y los considero Tag-Heuer, por que son actuales. Mi duda era si acaso te referias al Heuer original y no a la reedición actual.

Otra duda que ahora tengo es si te refieres al modelo cronografo (que levava El Primero) o al modelo de 3 agujas. ::Dbt::
 
Mejor el Heuer Monza original, que era negro en pvd de la epoca.

Busca informacion y decide que con el vintage lo mismo sales ganando
 
tres agujas paulo, modelo actual... mas liado toy imposible jejejje
 
  • #10
Un reloj deportivo con segundero pequeno no me atrae asi mucho, pero no podemos ter todos gustos iguales (y no debemos si no seria una sensaboria brutal). Ya con El Primero dientro... aún que como comentaba probablemente preferiria un Zenith.

Probastes el Carrera también? A mi me gusta más.
Pero mi selección seria este, que está para salir de la colección seguramente con la migración accelerada para co-axial.

lostimage.jpg
 
  • #11
este ees de los que barajo, pero este lo puedo encontrar sobre los 1000 ... y ese precio tambien el uer + dos relojes.... ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyque de dudas
 
  • #12
si es el heuer

setentero con el microrotor calibre 11 o 12, no lo dudes y palante, pero como bien dice Gerardo el original es de pvd y negro.
eso sí ojito con el precio que estos peluquillos están muy muy valorados
saludos
 
  • #13
no este es nuevo esfera blanca.... cristal de zafiro etc....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie