• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinión teneis de perrelet

  • Iniciador del hilo arqueo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

arqueo

Quasi-forer@
Sin verificar
Me he fijado en varios Perrelet y he visto en usa algunos con buen descuento.
¿que opinión teneis de esta marca?
son clasicones, a mi me gusta el tunou gmt que imagino que estará descatalogado, pero sale en usa por 1500 euros y de tarifa en España está casi en 4000 euros con armis metálico.
haber que me comentais
 
A ver qué te comento... ;-)

No me gustan. Sin acritud ;-)

Primero, por ser del grupo Lotus-Festina (Vale, esto es un prejuicio mío)

Y segundo, por ser del grupo de marcas que se han subido al carro de plantarse el nombre de un relojero histórico que no tiene nada que ver con ellas, y hala, a tirar (Claro, que ahora que lo pienso, Graham hace lo mismo, y sí me gustan... Me lo voy a tener que hacer mirar)

Bueno, leche, que me he tomado tres cañas viendo el furbo, y se me va la olla. No me gustan especialmente.
 
Es del grupo desde hace muy pocos años,antes eran exclusivos y de calidad.yo tengo un doble rotor anterior y esta muy bien.
el gmt que dices creo que ya es de los nuevos,pero tiene buena planta.
un saludo
 
ESO ES UN MURO Y el de piedra para los Judios....
lo cambio por el breitling nuevo.

Desde luego, tienen que tener un sector muy especial, ya que al no ser demasiado deportivos, a mucha gente no les gusta, pero los estuve viendo en directo y son realmente elegantes, (a mi gusto). el doble rotor nuevo es muy muy bonito. Pero no tengo referencias de la maquinaria.
Si he leido por ahí que Perrelet fué el inventor del reloj automático...
sabeis que maquinaria tienen ¿genérica?, no creo que sean manufactura propia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie