• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión tenéis de Nomos?

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rasejo

Forer@ Senior
Sin verificar
Ante todo, buen año.
Hago esta pregunta en este foro porque, parece ser, que su último movimiento es 95% manufactura. Si no corresponde a este lugar, pido perdón y cámbienlo donde corresponda.
 
Amigo, Muevo el hilo al general, donde seguro encontrarás más respuestas. Un saludo
 
Es una fantástica marca con movimientos manufactura.
Tiene modelos atractivísimos a los que yo solo les achaco su escaso tamaño.
Tienen un modelo del año pasado elegantísimo en 42, pero al ser de oro blanco, "la cosa le sube"
 
Es una fantástica marca con movimientos manufactura.
Tiene modelos atractivísimos a los que yo solo les achaco su escaso tamaño.
Tienen un modelo del año pasado elegantísimo en 42, pero al ser de oro blanco, "la cosa le sube"

Te aseguro por experiencia que 40 mm. de Nomos son muchos milímetros.
 
en el mercado americano se mueven mucho, un estilo clasico sobrio y elegante
 
Gran calidad, bonitos, manufactura, precio contenido pero mucho menos que antes...
 
Gran calidad de acabados y movimientos, son relojes para vestir y están algo subido de precios últimamente. No son muy conocido entre el "resto de los mortales", pero dentro de los amantes de la relojeria tienen su puesto bien ganado.
 
Me parece que es una marca que está haciendo muy bien las cosas y que va a dar que hablar en años venideros.
 
Pues.... Es totalmente cierto que son de gran calidad, pero a mí me desilusionaron algo cuando me los probé. Generalmente un reloj de esta categoría "en vivo" me gusta mucho más que en fotos, y en este caso fue al revés, en fotos me transmitían mucho más. Probablemente también influyó que, como dice El Africano, me quedaban muy grandes para mi muñeca....
En fin, que soy la nota discordante [emoji15]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Las cosas Inhouse cuestan dinero, y conciliar diseño moderno, con artesanía y con tradición en un reloj de vestir es muy difícil. Esta gente lo ha conseguido, pero el nicho de mercado que tienen estas necesidades es reducido, y el precio no ayuda
 
  • #11
Es una manufactura que cada vez tiene mas y más adeptos. Buena calidad de acabados, diseño propio y minimalista muy de hoy en día, un movimiento interesante y una línea de modelos bastante aceptable.

Personalmente lo único que no me convence, no en todos los modelos pero si en la mayoría, que las correas aunque en consonancia con la línea de las piezas, no me destilan la calidad y diseño de los relojes.

Pero es una opinión muy personal.
 
  • #12
Una marca en auge y con piezas en su colección magníficas
 
  • #13
Manufactura alemana. Alta calidad y estilo minimalista. No tengo ninguno mi me los he probado por lo que no puedo darte sensaciones.
 
  • #14
Yo opino que el que me gusta vale un montón de pasta... ::bash::

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #15
Diferentes, con estilo y buenas maquinas, no tendría dudas..
 
  • #16
Bill Clinton es un fan de Nomos...
 
  • #17
Yo llevo tiempo con la mira puesta en un Zürich, para mí una grandísima marca con unos calibres que han demostrado tener calidad y fiabilidad. Creo que no son del gusto de todos pero para todos los que nos gusta el diseño alemán inspirado en los patrones de la Bauhaus son un must en toda buena colección.
 
  • #18
Esteticamente preciosos,de las esferas mas limpias y bonitas que se pueden encontrar,,aunque de precio algo caros,,EMHO.
 
  • #19
Relojes sobrios que denotan y destilan buen gusto...aunque a precios un tanto optimistas
 
  • #20
Preciosos para mis gustos son uno de los que más me gustan estiló bauhaus y terminados excelentes, tengo un Ludwig y un médicos sin fronteras.
Saludos y felices fiestas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie