• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión teneis de los pamerai? no son preciosos?

Estado
Hilo cerrado
K

keox

Novat@
Sin verificar
Que opinión teneis de los pamerai? no son preciosos?

me parecen muy bonitos solo que los modelos interesates a mi parecer rondan los 4000.
por ese precio no sera mas interesante un gmt master II o un submariner, siempre tendran mas calidad y garantia.
???
 
Hombre gustar gustan y mucho, en este foro tienen una gran aceptación, ;-) pero bueno gustos colores.
<o:p> </o:p>
Rolex no tiene nada que ver con Panerai, son diseños muy diferentes. Estas dos marcas tienen relojes magníficos. :ok:: :ok::
<o:p> </o:p>
Ambas marcas gustan por igual. El tema es ¿Cual me compro primero? :D :D :D :D
<o:p> </o:p>
Saludos
 
y dime, no crees q maquinas como esas no tiene q estar siempre en movimento?
yo creo q dejar q se paren estos relojes ....

y no se, creo q al tener muchos, 5 o 6 no sabria cual poner y si todos son automaticos mecanicos...estarian mucho tiempo parados, no sufren?
hay que hacerles revisiones periodicas?

son preguntas en el aire q nunca he sabido
 
Bueno el tema de dejarlos parados se suele comentar bastante en el foro, busca un poco y veras que hay opiniones para todos los gustos.
<o:p> </o:p>
En mi opinión no creo que un reloj sufra mucho por dejarlo parado un par de semanas, mas bien nada.
<o:p> </o:p>
Y las revisiones, hay que hacerlas. Algunas marcas dicen de cada tres años otras cinco. Pero hacerlas hay que hacerlas. Los mecanismos llevan unos aceites que pasado un tiempo hay que renovarlos.

Saludos
 
Me gustan ,pero donde este un GMT.
 
Que opinión teneis de los pamerai? no son preciosos?

me parecen muy bonitos solo que los modelos interesates a mi parecer rondan los 4000.
por ese precio no sera mas interesante un gmt master II o un submariner, siempre tendran mas calidad y garantia.
???

PANERAI socio se dice PANERAI con "N" ;-) ;-) ;-)
 
Que opinión teneis de los pamerai? no son preciosos?

me parecen muy bonitos solo que los modelos interesates a mi parecer rondan los 4000.
por ese precio no sera mas interesante un gmt master II o un submariner, siempre tendran mas calidad y garantia.
???


En que te basas para decir eso?::Dbt::
 
Panerai es una gran marca , y Rolex es otra gran marca, para comparar tendriamos que hacerlo con modelos similares.
 
Son complemetarios, si que son bonitos si, enganchan.
De todos modos los veo (es simple opinión) mas vulnerables que un tanque Rolex, mas de ponertelos para ocasiones, pero es lo que yo opino, solo eso.
Saludos
 
  • #10
Que opinión teneis de los pamerai? no son preciosos?

me parecen muy bonitos solo que los modelos interesates a mi parecer rondan los 4000.
por ese precio no sera mas interesante un gmt master II o un submariner, siempre tendran mas calidad y garantia.
???



::Dbt:: ::Dbt:: ....panerai y rolex son marcas completamente distintas...pero no creo que la calidad y garantía de los pam pueda ponerse en duda..
 
  • #11
Panerai hace grandes relojes, lo de bonitos ya va en gustos, a mi no me disgustan los Radiomir, los Luminor nunca he logrado que me gustasen, y te aseguro que lo he intentado, he llegado apensar...que es lo que le ve casi todo el mundo que yo no lo veo? pues nada, debo ser un bicho raro pero no me gusta nada la leva, de todas maneras lo que es indiscutible es la calidad que tienen.
 
  • #12
Panerai es una de las marcas más emblemáticas que hay y por supuesto tiene muchos incondicionales.
Por cierto, es Panerai ... que esto de Pamerai suena a fake como Trolex u Homega...;-)
 
  • #13
Pos si, son preciosos y precisos.
 
  • #14
Si todavía no tienes un Rolex, deja el Panerai para después.

Y recuerda, los relojes -de la marca que sean- son "máquinas", por lo tanto necesitan moverse y también mantenimiento.
Todo fanático de los relojes tiene al menos "varios", mi recomendación es: una vez al mes darles cuerda (recuerda los más viejitos o manuales no tienen liberación de exceso en la tensión, por lo que debes girar la corona con sumo cuidado hasta que sientas que llegó a tope, caso contrario puedes dañarlo; los automáticos en cambio, tienen mecanismos de liberación del exceso de tensión). Y finalmente, visitar al relojero cada 3 años, si los relojes tienen un uso moderado. Recuerda cerrar o enroscar las coronas al terminar.

Espero haberte ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie