• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion teneis de los ORKINA?

  • Iniciador del hilo lolofiestas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lolofiestas

Novat@
Sin verificar
Son relojes que se venden por ebay y su diseño recuerdan al Panerai.

enlace roto o perdido


Alguno de vosotros ha comprado alguno o sabe algo?

Gracias a todos por vuestras respuestas
 
Pues parecen chinos como tantos otros, no creo que valga la pena gastar en ellos.
Con una estética Panerai había unos Packard y creo que alguno más que no dejan de ser genuínos y están bien hechos aunque claro está no cuestan lo mismo.
 
Sip, me imagino que son chinos, la cuestión es que vale 30euros y si tienen un mínimo de calidad, para llevar a diario, pues no me importaría hacer la inversión.

Alguien más opina?

Gracias
 
Bueno si son 30 euros... pero puedes ahorrar un poquito más y tener un Seiko o un Orient por poco más y esos si que tienen un mínimo de calidad.
 
por ese precio que más da pero vamos chino soy
 
Mi opinión es que si se compra un reloj "inspirado" y existe posibilidad remota de que haciendo un esfuerzo puedas llegar a el "original" acabas odiando el primero y haciéndote con el segundo.

El reloj que propones tiene una única virtud: el precio, que me parece demasiado bajo y eso me inquieta.

Ahora bien, si te sirve para matar el gusanillo y como parece, eres consciente de lo que estás comprando...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie