• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinion teneis de los Duward?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
En casa de mi abuela dentro del cajon de mi difunto abuelo habia un Duward automatico con una especiae de milanesa y aunque esta parado y no funciona pone que es automatico y estoy pensando arreglarlo ¿que opìnion teneis de esta marca?
Gracias
 
pues que habré tenido tres al menos. El de comunión, alguno comprado y otro regalado.

Eran relojes "buenos", maquinaria suiza creo, aunque el último que me regalaron era un cuarzo, me duró 3 semanas :D

Y era típico tener uno de oro, como el que tengo de mi suegro, ahora en la enfermería. Seguro que vale más a peso, pero... lo de valor sentimental y todo esto. Imagino que me costará lo que un Seiko lavarle la cara, pero iba muy bien de marcha:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como osonenc y atmorte me aconsejaron restaurarlo les he hecho caso.
 
El Duward era uno de los relojes mas comunes entre nuestros abuelos. Al menos, eso es lo que saco en claro despues de hablar con algunos amigos de los relojes de sus ascendentes.
 
Creo que en los cajones de media España, debe haber un Duward del abuelo... En mi casa había 2....
 
alguien sabe la cotización que puede alcanzar un Duward de hace unos 50 años?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
depende del modelo puede interesarte hacer una puesta a punto o no. Son relojes de antaño que si tenian maquina suiza, no como ahora que ponen maquinas de hong kong o india
 
Pues no suelen dispararse mucho de precio. En Ebay siempre van saliendo. De hecho yo estoy siguiendo este.
lostlink.jpg
 
con 11 años fue mi primer reloj bueno, un Duward crono .... cosa mas dura ni a existido ni existira , imposible , ese pobre a aguantado futbol , bici , botellones :D , trabajo, clases , piscina .... irrompible , a dia de hoy todavia le tengo :drool::D hoy en dia solo me lo pongo de vez en cuando, pero cuando me le pongo me trae unos recuerdos impagables, despues e tenido mas Duward , todos vintage , y todos han salido de perlas , durisimos .
 
  • #10
¡Qué casualidad! Yo también tengo uno de mi abuelo con más de 50 años. Y qué casualidad que hoy mismo le he dado cuerda y lo llevo puesto. Indestructible...
 
  • #11
Es una marca de la época normal pero no deja se ser malo...
 
  • #14
::Dbt::"Malos", me gustaria saber conque propiedad defines la palabra malo para un reloj amigo Barro, estamos tratando un tema de relojeria por calibres donde una maquina lleva latiendo 50 años, "si eso es ser malo"¿que hace falta para catalogar un reloj Vintage como bueno?.............::Dbt::
 
  • #16
Una marca con mucha tradición, mi abuelo tenía uno y todavía hoy "respira"
 
  • #17
alguno me ha caido de niño,en aquel entonces iban bien,buena calidad
 
  • #18
Hace unos 43 años me lo regalaron al tomar la Primera Comunión.

Jamas olvidare esta marca que aguanto de todo y leyendo el hilo he decidido volver a tener uno, esta vez de adulto.
 
  • #19
En mi familia hay dos Aquastar de cuarzo, de hace un par de años, usados para nadar y bucear, y te digo que van fenomenal.
 
  • #20
De pequeño tuve uno. Pero hace tantos años de
eso que casi no me acuerdo mucho de él.

Hace un par de años me hice con un Duward "vintage"
bien grande, de unos 39 mm, y chapado en oro rosa,
le puse una preciosa correa de avestruz y quedó
de maravilla. Ahora es uno de los favoritos de mis
vintage y será dificil que me desprenda de él.

Por cierto, funciona estupendamente, aunque hay que
tratarlo con el cuidado propio de su edad (que será casi la mía).

Intenta arreglar tu reloj y consérvalo como un bonito recuerdo.

S2.
 
  • #21
lostimage.jpg


Este es el mío, es maravilloso, como cuarzo, lo mejor que puede haber.

Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie